Eminem eclipsa con ‘Killshot’ a los mismísimos singles de ‘Kamikaze’

Por | 26 Sep 18, 21:17

Eminem se ha apuntado un tantazo desde el punto de vista comercial con la edición de su disco sorpresa ‘Kamikaze’, que supera en 3 semanas el millón de de copias despachados a nivel mundial y parece que tiene cuerda suficiente hasta Navidades y ya veremos si algo más.

Pero hay un pequeño “problema”: el cantante ha editado una “diss track” contra Machine Gun Kelly, entre otros, que ha hecho tanta gracia que se puede llevar por delante el éxito de los propios singles de su disco. ‘Killshot’ fue un hit en Youtube desde el principio y se vio a la legua que estaba alcanzando cifras espectaculares. Ahora se conoce la noticia de que el tema entra al puesto 3 del Billboard Hot 100, pues es top 1 en descargas y top 2 en streaming, esto último gracias a la consecución de 51 millones de reproducciones solo en Estados Unidos, la mayoría procedentes de Youtube. Y claro, ni ‘Lucky You’ ni ‘Fall’ han logrado ser top 3 en Estados Unidos ni editando sendos videoclips.

‘Killshot’, tan visual, está triunfando sobre todo en Youtube, donde lleva 114 millones de visitas en poco más de una semana, mientras en Spotify solo lleva 13. Pero es que de seguir a este ritmo puede acabar como uno de sus vídeos más populares de la historia, lo cual a estas alturas es mucho decir, pues Eminem tiene hasta 6 vídeos por encima de los 500 millones de reproducciones. Esta nueva canción tiene tantas posibilidades de pasar a la historia que ya son muchos los que piden que la incorpore por algún lado a la secuencia de la versión digital de su disco ‘Kamikaze’ como Nicki Minaj hacía recientemente con ‘FEFE’.

Etiquetas:
  • Hakuna Matata

    Avisad cuando saque una colaboración con Rihanna!

    Hasta entonces CHAO.

  • thegreatwarrior

    xD!

Send this to a friend