El vino y la música de Delafé, Papaya, Hermanos Cubero y Le Parody, protagonistas de enoFestival 2018

Por | 27 Sep 18, 14:05

Para los amantes del vino y la música –como es nuestro caso–, Enofestival es una cita perfecta que marida (¿lo habéis pillado?) ambas cosas en un único evento. Tras haber reunido en pasadas ediciones a artistas como Christina Rosenvinge, Nacho Vegas, Julio de la Rosa, Soleá Morente, Carmen Boza o El Último Vecino con diversas actividades, charlas y catas relacionadas con la cultura del vino, el certamen enológico-musical presenta su edición 2018.

Delafé –a punto de publicar su nuevo disco–, Papaya –autores del Disco Recomendado ‘Corazón abierto‘–, Le Parody –que también trabaja en nueva música tras el gran ‘Hondo‘– y Los Hermanos Cubero –autores de uno de los discos nacionales del año, ‘Quique dibuja la tristeza‘– son los artistas y grupos invitados a actuar este año. Además la programación musical se completa con sesions de DJs de Pantomima Full –el dúo del recientemente polémico Rober Bodegas–, Laura Put y ManPop que tendrán lugar a lo largo de toda la jornada.

El Enofestival, el gran evento para la recuperación del consumo de vino, se celebra el 27 de octubre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, que acogerá tanto los conciertos como las sesiones de DJs como la feria en la que se celebrarán catas, enobarras, talleres. La entrada para disfrutar del Enofestival al completo tiene un coste de 15€ y puedes encontrar información sobre cómo adquirirlas en su web.

Send this to a friend