Los hermanos Almodóvar producirán una serie para Netflix en 2019

Por | 30 Sep 18, 9:34

Este fin de semana se ha sabido que los hermanos Almodóvar preparan una serie para Netflix, si bien ejercerán de productores y Pedro, que esta semana ha cumplido 69 años, no se encargará ni del guión ni de dirigir la serie. Así lo ha anunciado Agustín Almodóvar durante una entrevista con EFE durante el Festival de Cine de San Sebastián, donde presenta la cinta ‘El ángel’ de Luis Ortega.

Sus declaraciones han sido: “Tenemos un proyecto para el año que viene con Netflix. Nosotros somos de la vieja escuela, nos encanta el cine en salas pero los nuevos tiempos demandan otros formatos de ficción, siempre que nos gusten a nosotros mismos, que somos los jueces más severos”. Sobre la decisión de su hermano de no dirigir el proyecto, ha dicho: “Pedro siempre tiene en cartera muchas historias, pero no le veo en una serie. Es director de largometrajes, es su formato, aunque puede que inspire una serie por derechos que tenemos adquiridos”.

‘Dolor y gloria’ será la próxima película de Pedro Almodóvar, con un estreno previsto para principios de 2019 tras haberse finalizado su rodaje este mismo mes de septiembre. Aunque hablando de series, alguien podrá argüir que ‘Mujeres’ de Felix Sabroso y Dunia Ayaso, en 2006 emitida por La 2, tenía mucho de serie Almodóvar…

  • Williamreid

    Almodovar debería de dejar ya el cine y volver a la Telefónica. Lugar de donde nunca debió…

  • Felix Sabroso Cruz

    Ideamos la serie Mujeres por y para el Deseo productora de Almodovar y por tanto era lo suyo aceptar el reto , creando un formato que respondiese a la línea editorial de la compañía para la que la creamos. Se trataba el primer formato televisivo del Deseo, y trabajarlo desde la idea de marca de este universo, fue un reto placentero, por admiración y afinidad.

  • nachob

    Y os salió perfecta. Enhorabuena (con retraso).

  • MeLaPeLa

    Almodovar debería salir histerica chillando a la calle para que convoquen elecciones, …ah no!!, espera!!, que ahora nos han robado las elecciones los suyos, todo en orden, circulen…

  • muy mal

    De verdad, qué pereza…

  • nachob

    Me parece que Ud se ha equivocado de foro. El de “El (in)mundo” está en otro sitio. Escriba ahí y le darán positivos por su ingenio desbordante.

  • mardebering

    okakadiario style lo tuyo.
    Lo de robar se lo dejamos a los “tuyos”.

  • mardebering

    por favor que saquen algo por lo menos original y no las mierdas de series españolas que son todo copias con actores poniendo caretos, como el peor De Niro.

  • Belmondo

    Los “suyos” roban elecciones. Los “tuyos” dinero.

Send this to a friend