Selena Gomez, Cardi B y Ozuna vs Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny: ¿quién ha logrado el “hit disfrutón” de la semana?

Por | 01 Oct 18, 12:00

El pasado viernes se publicaba el anunciado nuevo single de DJ Snake rodeado de nombres de campanillas, tamaño Selena Gomez, Cardi B y Ozuna. Juntos perpetran ‘Taki Taki’, un tema en el que destaca el gancho que sirve el prácticamente infalible Ozuna y un “silbidito” de fondo que se adhiere como chicle masticado. Casi inevitablemente, el leit motif es un ritmo de inspiración caribeña-reggaetonera con el que William Grigahcine (nombre real de DJ Snake) busca hacerse con la cuota de pop latino, tras años trabajando al lado de referentes del estilo como Diplo o Dillon Francis. La participación de Gomez y Cardi B –este es su primer single post-maternidad–, limitadas a un par de versos, parecen en este caso accesorios. Incluso la rapera llega a apropiarse de algún verso de su amigo portorriqueño (juntos ya cantaron ‘La modelo’), ese que dice “el booty se me sale del traje, no traje “panticitos” pa que el nene no trabaje”.

Pero quizá el improvisado cuarteto no contaba con una competencia que les ha puesto muy difícil ser el “hit disfrutón” del fin de semana: se trata de un trío, en este caso, formado por Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny. Se trata de ‘Está rico’, un auténtico pepinazo pseudo-cumbiero con producción de los autores de ‘El anillo’ de JLo (todo queda en casa, ¿eh, Marc?) en el que los tres divos, incluido Smith (que ya mostrara su “cariño” por los sonidos latinos haciendo el tema oficial del Mundial de fútbol de Rusia junto con Nicky Jam), cantan –aunque sea un poco– en español. Además, estos se han adelantado y lanzado directamente el clip oficial, en el que simulan una partida de póker en los bajos fondos, rodeados de mujeres bailando, cádillacs y candelabros.

La competencia ha sido dura y, aunque ‘Taki Taki’ supera en visualizaciones globales a ‘Está rico’ con 13 millones frente a los 10 del single de Marc Anthony, parece que en España ha gustado más este último: su mencionado vídeo es el top 1 de Tendencias en Youtube España, por delante precisamente del de DJ Snake. Aunque es previsible que abra brecha cuando se lance el clip oficial que ya filmaron sus cuatro protagonistas, esto demuestra que el ex-marido de Jennifer Lopez está lejos de perder relevancia comercial.

  • mardebering

    Del espantoso “taki taki” solo soporto la parte de la Gomez (sin tilde), y luego delirante lo del Anthony, con esas letras de verguenza ajena y poniendo cara de intenso, parece todo muy José Mota, casar “Puelto” Rico con “Está Rico” es casi como meter la nariz en el ano de un Varano.
    Una mierda de proporciones bíblicas.

    de las dos me quedo con ninguna.

  • The Tourist

    en serio hay gente que le puede gustar Taki Taki?, me apiado de ellos…

  • Küll the Barbarian

    Puaj

  • Dirrty Boy

    Intenté escuchar Maki Raki…intenté, no terminé el minuto y medio. Jodieron lo que podía ser un hit instantáneo, es aburrida y cansina

    Y en cuanto al tema de Marc Anthony, no tengo palabras, lo perdimos, no me interesa ese hombre hasta que vuelva a hacer música salsa porque esto es deprimente

  • eumesmo

    Claramente el hit disfrutón de la semana es la nueva de Thalía, que es bastante menos intensa que toda esta gente, y se dedica a hacer música de gasolinera sin mayores pretensiones. Una crack la jodía.

  • Ezequiel Legrand

    JUsto venía a decir que el tema disfrutón que buscan aquí es el nuevo de Thalía en vez de estos dos, pero se me adelantaron. Es q están muy malillos ambos, no me sorprendería que terminen desplomándose rápidamente

  • Eddie

    ZZZZZZZZZ……

  • mardebering

    según iker Jiménez ya hay unos aparatos de guerra que por ultrasonidos te fríen el “celebro” yo creo que se refería a este tipo de música, o lo que sea.

  • Riot Berry

    El esperpento de la semana.

  • funambulista

    Gomez sin tilde y “Leit motif” (Leitmotiv) que es un arcaísmo nivel Quevedo, pero lo entiendo. Algún proceso cognitivo se tiene que romper al tener que escribir la reseña de dos mojones semejantes. Seguro que tuvo que escuchar estas canciones más de una vez, eso es crueldad gratuita.

  • Ewan

    Horrorosa la de Mark Anthony, como suele ser habitual.

  • ヒメネス ペドロ

    Tremenda mierda “Taki Taki”, no me atrevo a ni a escuchar la otra…

  • Philionel

    Si, una copia bochornosa y barata de JLO jajaja, que descarada copiona.. y pensar que fui fan de Thalia alguna vez, quien me iba a decir que se convertiria en este producto de marca blanca descafeinado.

  • asdasdasd

    Ambas canciones una mierda, lo unico rescatable es la parte de AutoTu… digo, Selena Gomez en Taki Taki.

    Y en la canción de Mark Anthony, porque finalizan el video con un minuto extra sin música mostrandose apostando con mujeres? Encima la cámara parece que tiene parkinson, no se queda un segundo con el cuadro estatico diosssssss me estresa

  • Se unen para ser canciones mierdas 😂😂😂

  • Avalancha

    el hit disfruton de la semana?? jajajajjajajajajajajajajjajajaaja

  • dumblonde #RIPX

    Praise Avalancha

  • mardebering

    Gomez (sin tilde) es cosa de la chiquita no es fallo de JNSP.

  • funambulista

    Pues qué chica tan cool que está por encima de la ortografía.

  • aBsol

    Me niego a escucharlas… Esperaré la próximo hit disfrutón de la semana ;)

Send this to a friend