Malú deja a Iván Ferreiro sin top 1 en ventas; entran Christine and the Queens, Suede…

-

- Publicidad -

Malú deja a Iván Ferreiro sin top 1 en ventas; entran Christine and the Queens, Suede…

Malú, Iván Ferreiro y Nyno Vargas son los grandes protagonistas de la lista de álbumes en esta semana, pues son los tres que encontramos tanto en la tabla de ventas como en la de streaming. La gran ganadora es Malú, que con su nuevo álbum ‘Oxígeno’ es número 1 en ventas, además de asomarse hasta el puesto 3 de la tabla de streaming. Ha quedado por detrás de los discos de Ozuna y Anuel AA en cuanto a reproducciones.

‘Cena recalentada’, disco de Iván Ferreiro en el que versiona temas de Golpes Bajos, no ha podido darle otro número 1 en España -como sí conseguía con ‘Casa’- debido a su coincidencia en salida con el largo de Malú, pero logra un digno puesto 2, y también se cuela en streaming en un anecdótico puesto 49. Nyno Vargas es top 3 en ventas y número 81 en streaming con ‘Dicen de mí’.

- Publicidad -

El resto de entradas en ventas son Slash y Myles Kennedy con ‘Living the Dream’ (top 6), Prince con ‘Piano & a Microphone 1983’ (puesto 8), Suede con ‘The Blue Hour’ (top 11), Joan Miquel Oliver con ‘Elektra’ (top 17), Julio Iglesias con ‘The Collection’ (top 21), Marcus & Matinus con ‘Moments’ (top 34), Bruno Sotos con ‘A la sombra de tu luz’ (top 43), Juan Diego Floez con ‘Bésame mucho’ (top 46), Angela con ‘Primera parada’ (top 48), Christine and the Queens con ‘Chris’ (top 55), La Desbandada con ‘Acabamos de empezar’ (top 57), Ramones con el 40 aniversario de ‘Road to Ruin’ (top 58), Joe Bonamassa con ‘Redemption’ (top 82), Veintiuno con ‘Gourmet’ (top 84), Josh Groban con ‘Bridges’ (top 85) y Billy Gibboons con ‘The Big Bad Blues’ (top 91).

Ninguno de los discos del párrafo anterior llega a los 100 más oídos en las plataformas de streaming pero sí ‘OT 2018 Gala 1’ (top 7), ‘Dvende’ de Maka (top 28) y ‘Sick Boy… This Feeling’ de The Chainsmokers (top 86).

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas