Hoy miércoles, más música en el prime-time de La 2 con Arkano y Bejo

Por | 03 Oct 18, 9:20

Anoche hubo música en el prime-time de La 2 gracias al regreso de ‘Cachitos de hierro y cromo’, cuyo especial technopop conquistó a casi medio millón de espectadores (449.000 y 2,6%), y a la emisión del programa de música en vivo ‘La hora musa‘, que alcanzó los 249.000 espectadores y el 1,7% de share. Y hoy encontraremos más música en el prime-time de la cadena, y de hecho antes, pues a las 21.00 horas vuelve el programa ‘Ritmo urbano’, que no es estrictamente musical, pero sí está muy relacionado.

La sexta temporada del programa, dirigida por por Francisco Reyes, se emitirá los miércoles con el popular Arkano (campeón mundial de freestyle y Récord Guinness) sustituyendo a El Chojin como presentador. El programa se dedica al “graffiti, arte urbano, breakin’, popping, locking, beatbox, turntablism, productores, dj´s, mc´s, diseñadores, cineastas, fotógrafos y artistas plásticos”. Se anuncia como novedad una sección de freestyle por la que pasará gente como Erika Dos Santos (le toca hoy), Eude, Chuty o Kensuke, y en el programa de hoy en concreto podremos ver nada menos que a Bejo, uno de los nombres clave y más divertidos de la música actual, que será el personaje de la semana.

Por su parte, la sección de graffiti recibirá la visita de Lily Brik, mientras en la sección de break estarán de nuevo los Brodas Bros. Igualmente se anuncia una sección propia de Dj Verse que esta semana estará acompañado por el experto en beatbox, Looder. El viejo presentador El Chojin aparecerá como invitado del Libro de la semana, pues acaba de presentar en Madrid ‘En 2084’.

Etiquetas: ,
  • Prime time y La2 es claramente un oximorón xD

  • plusmm

    pero la 2 todavía existe?

Send this to a friend