Halsey acredita a Justin Timberlake y Timbaland en su nuevo single, ‘Without Me’

Por | 04 Oct 18, 19:19

Halsey es noticia este fin de semana porque el público que asista a ver ‘Ha nacido una estrella‘ presenciará un pequeño cameo suyo. Pero también porque al fin se edita un single suelto que la cantante ha estado promocionando durante las últimas semanas mediante teasers. Se trata de su primer tema nuevo sola desde la edición de ‘hopeless fountain kingdom‘, del que no hace tanto se extrajo el sencillo ‘Strangers’.

Se trata de ‘Without Me’, una sentida balada de ritmos urbanos, que Halsey ha querido dedicar a apreciar nuestro propio valor: “Cuestionar tu propio propósito y tu esfuerzo en una relación puede ser confuso y agotador. Pero es importante reflexionar sobre ti mismo y saber apreciar tu propio valor. Este tema trata de entender tu valor. Es un tema muy honesto. Y me ayudó a demostrarme que todavía puedo manifestar mis sentimientos en el arte después de todo este tiempo. Mi música siempre será el vehículo que lleva mi corazón”, ha indicado, como recoge NME.

La cantante continúa, pues, con su discurso de autoayuda, el cual ha sido fundamental para su desarrollo como artista, como se ha podido ver en cualquiera de sus conciertos, donde abundan los discursos al respecto. Por otro lado, en los créditos del tema encontramos a Justin Timberlake y Timbaland oficialmente, posiblemente por una referencia a su clásico ‘Cry Me a River’.

Etiquetas:

Send this to a friend