Diálogo con letras de Abba en la Comisión Europea tras el baile viral de Theresa May

-

- Publicidad -

Diálogo con letras de Abba en la Comisión Europea tras el baile viral de Theresa May

Abba no son solo noticia por la posibilidad de grabar algo nuevo, sino porque la primera ministra británica Theresa May ha decidido salir a dar un discurso durante el congreso anual del Partido Conservador, bailándose el ‘Dancing Queen’ de Abba, como podéis ver en un vídeo bajo estas líneas. Y lo ha hecho en un momento crítico para su popularidad y las consecuencias del Brexit.

En respuesta, un periodista de The Daily Telegraph ha formulado una pregunta en la Comisión Europea tras citar a «la fan de Abba Theresa May», utilizando títulos del grupo, y el portavoz comunitario Margaritis Schinas ha respondido también con títulos de Abba. El vídeo es tan genial que cuesta creer que la pregunta no haya pasado algún tipo de filtro previo. La pregunta es algo así como:
-¿Voulez-vous (quieren ustedes) un acuerdo? ¿Me darán una oportunidad (‘Take a Chance On Me‘)? ¿O tendremos que enfrentarnos a (una batalla de) ‘Waterloo‘)? ¿Se lo llevará todo el ganador? (‘The Winner Takes It All‘).

- Publicidad -

Y la respuesta es: «Cariño, ¿cómo podré resistirme?», en referencia a ‘Mamma Mia‘, para después continuar con: «lleva a dos bailar un tango. Querríamos que la canción fuera más ‘Dancing Queen’ que ‘The Winner Takes It All’, pero «romper nunca es fácil», lo cual a su vez es parte de la letra de ‘Knowing Me Knowing You‘.


- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas