Las entradas para ver a Muse y Crystal Fighters en San Mamés NO están agotadas

Por | 05 Oct 18, 16:43

Desde el lunes 29 de octubre y hasta el sábado 3 de noviembre, Barakaldo, Durango, Getxo y Bilbao serán los diferentes escenarios dee MTV Music Week, con actuaciones de gente como Mala Rodríguez, Wolf Alice, Los Planetas, Nathy Peluso o La Casa Azul. Hoy se ha anunciado que además habrá un macroconcierto en San Mamés con Muse y Crystal Fighters el 3 de noviembre, una noche antes de los EMAs.

Según informan desde las agencias, las entradas se han agotado en dos horas, pero la información no es exacta. Se ha agotado un cupo de entradas para vizcaínos a 5 euros, pero no todas, pues las oficiales salen a la venta el lunes 8 de octubre. Event Brite informa de que “debido a la gran demanda, las entradas para MTV World Stage Bilbao se han agotado”, pero parecen referirse solo a su cupo inicial.

Desde la web de MTV se informa claramente de que las entradas saldrán a la venta el lunes 8 de octubre, y después lo han confirmado en su Twitter. En esta red social han confirmado que la venta general es el lunes, en concreto a las 12.00. JENESAISPOP ha contactado con el equipo de prensa de MTV para obtener más detalles. Os recordamos que Muse también visitarán Madrid en su próxima gira mundial, en una fecha por determinar.

Etiquetas:
  • barrentxu

    ¿LLenar San Mamés estas dos bandas? Pues será a 5 euros y regalando invitaciones, no nos engañemos… Chrystal Fighters es un grupo para 2.000 aficionados y si llegan. Sala de fiestas…

  • Ferran Nitu

    Esta claro que cada uno critica i opina desde su prespectiva i en su derecho esta. pero seguramente si uno investiga un poco mas se hara un favor a si mismo i cuando vuelva a opinar lo hara desde una prespectiva realmente objectiva…..MUSE ha llenado estadios olimpicos…! i no un dia ha remontado durante 3 dias seguidos en el mismo estadio porque agotaban las entradas …informate i veras…jajjajaja uno de los mejores grupos rock de esta decada i no estara a la altura???

  • barrentxu

    Muse, al precio que le correspondería, no llenaría San Mamés, 40.000 personas ni de coña. No tengo nada que investigar en otros lugares y estadios. No es la misma cultura. Reflexiona. La presión mediática e institucional sobre Bilbao es pesada y agobiante, cuando institucionalemnte no tiene ni idea de quiénes son las dos bandas, solo aprovechan el momento. Y así así si han oído hablar de MTV, que en el Estado español, por ciertto, no es nada. Y a Muse les conozco sobradamente, y les he visto un par de veces. CF, lo dicho, para una sala de 2.000.

Send this to a friend