Lucas de Andy y Lucas pide perdón a la concejala que insultó y sentencia: «somos como Los Morancos, caemos muy bien»

Por | 05 Oct 18, 18:07

Lucas González ha aparecido en Antena 3 para pedir perdón a la concejala de Órgiva, Granada, tras llamarla «mamarracha» durante un concierto, aparentemente por no haberles permitido usar todo el backstage que ellos pidieron y estar en estado de embriaguez. El miembro de Andy y Lucas dice que «no se reconoce» en el vídeo que ha aparecido en la red: «pido disculpas a María del Carmen Arenas públicamente, que es la concejala de Órgiva, por lo que hice en el escenario. Lo que ocurrió antes y después… no fue por el lavabo ni por el baño, que fue una guerra perdida desde el minuto uno. Lo que nos molestó es que a mitad del concierto nos queríamos cambiar una camiseta, peinar, cambiar… y nos llamó de todo por pedir un minuto y medio de utilizar nuestro baño donde había carteras, móviles, dinero… y no lo entendía».

Continúa: «Es más, iba a la mesa de sonido y le decía al de la mesa de sonido que se escuchaba muy fuerte, que lo bajara, y casi tira la copa encima de la mesa de sonido. Pero no pasa nada. Le pido disculpas por lo que pasó sobre el escenario».

Finalmente, antes de revelar que él mismo está pasando por un mal momento, pues tiene un hijo en el hospital, se viene algo arriba: «hemos dado mil conciertos y nunca hemos tenido ningún problema con ningún concejal. Es más, pecamos de ser muy buena gente. De verdad, somos parecidos a Joaquín el del Betis, a Los Morancos… somos gente que caemos muy bien. Y en calidad/precio, Andy y Lucas en un concierto, la verdad, es que está bastante bien para los pueblos».

Etiquetas:

La Tienda JNSP