Quantcast

No te pierdas: Angèle y su hermano Roméo Elvis, contra “la tiranía de la felicidad” en ‘Tout oublier’

-

- Publicidad -

No te pierdas: Angèle y su hermano Roméo Elvis, contra “la tiranía de la felicidad” en ‘Tout oublier’

La belga Angèle es una de las mayores revelaciones recientes en el pop europeo reciente. Tras despuntar a finales del pasado año con el genial ‘La loi de Murphy’ y reincidir meses después con ‘Je veux tes jeux’, esta primavera anunciaba la publicación este otoño de ‘Brol’, su álbum de debut que precisamente esta semana ha visto la luz. El disco ha sido coproducido por la propia Angèle Van Laeken mano a mano con el francés Tristan Salvati –que recientemente ha trabajado con Louane y Coeur du Pirate–, y que no se olvida de ninguno de sus singles previos, ‘La Thune’ incluido.

Tras presentar una semana atrás el vídeo (el ingenio es una marca de la casa, en este caso) para el medio tiempo ‘Jalousie’, con el lanzamiento del álbum Angéle ha decidido lanzar un nuevo single. Se trata de ‘Tout oublier’, el único dueto del disco en el que cuenta con el popular rapero belga Roméo Elvis, que no es otro que su propio hermano mayor. Juntos cantan esta canción de pop moderno pero con melodía de sabor añejo (una constante en el estilo de la joven artista), de producción salpicada de guiños jamaicanos, como es frecuente en su trabajo.

- Publicidad -

Una canción en la que ambos reflexionan sobre la tiranía de la felicidad: aunque no nos sintamos plenos ni bien, la permanente exposición pública de nuestras vidas parece obligarnos a sonreír y aparentar estar bien aunque no lo estemos («el mal humor no está de moda / no es complicado estar felices»). Una idea que, una vez más, está plasmada de manera magistral en su imperdible videoclip: dirigido por Brice VDH & Léo WALK, Angéle y Roméo se pasean por una playa repleta de bañistas ataviados con sus equipos de esquí, como auténticos marcianos taciturnos. Otra buena razón que nos invita a degustar ‘Brol’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas