Lana del Rey a Azealia Banks: «dímelo a la cara, aunque yo que tú no lo haría»

Por | 10 Oct 18, 8:46

Lana del Rey ha contestado de muy mala manera una provocación de Azealia Banks en el enésimo beef para esta última. Las declaraciones de Lana se han producido a través de Twitter y a raíz de las críticas de Lana del Rey a Kanye West por codearse con Donald Trump. Corría el primer día de este mes de octubre cuando Lana le decía a West a través de Instagram: «Trump convirtiéndose en nuestro presidente fue un retroceso para el país, pero tu apoyo hacia él es una pérdida para la cultura. Apenas puedo asumir que conectes con su personalidad a un cierto nivel: delirios de grandeza, problemas graves de narcisismo –ninguno de los cuales sería digno de discusión si no estuviéramos hablando del hombre que dirige nuestro país». Añadía: «Si crees que es tolerable que apoyes a un hombre que considera que está bien agarrar a una mujer por el coño sólo porque es famoso, entonces necesitas el mismo tipo de intervención que él».

Azealia Banks respondía a Lana del Rey, entre otras cosas, que se estaba aprovechando de su posición de blanca para que todo el mundo le diera la razón y que además ha colaborado con un maltratador como A$AP Rocky. «Okey, Lana. Esto estaría bien si fueras consecuente y te negaras a colaborar con A$AP Rocky, que ha agredido físicamente a mujeres. Para mí, esto es sólo la típica mujer blanca usando a un objetivo debilitado para pretender ser una aliada. (…) Sabes que una mujer blanca contra un hombre negro resultará en una victoria inmediata dadas las circunstancias sociales. Kanye no es tu enemigo o el enemigo. De hecho, tu enfado selectivo te hace a ti la enemiga».

Lana Del Rey no ha justificado sus acciones u opiniones, sino que directamente ha pasado a la acción: «Ya sabes la dirección. Pásate cuando quieras. Dímelo a la cara, aunque si yo fuera tú, no lo haría». Además, se ha declarado ex fan: «Banks, podrías haber sido la mejor rapera viva, pero perdiste tu oportunidad. No vayas contra la única persona que te defendía». Aunque el tuit que más retuits se está llevando dice algo así como «no voy a no joderte la cagada. Y punto». Azealia Banks ha dicho en su cuenta de Twitter que está hablando con sus abogados y piensa denunciar a Lana (suponemos que con amenazas) y también ha subido esta noche otros interesantes vídeos suyos.

La Tienda JNSP