Los Planetas anuncian show en Barcelona con quinteto de cuerda y piano

Por | 10 Oct 18, 17:27

Las entradas para ver a Los Planetas en el 75º aniversario de la Sala Apolo de Barcelona el próximo 24 de octubre, por supuesto se han agotado. Sin embargo, el grupo andaluz volverá a la ciudad como parte de la gira de 20º aniversario de ‘Una semana en el motor de un autobús’. La cita tendrá lugar el sábado 10 de noviembre a las 22h en el Auditori de Barcelona y las entradas están a la venta.

Se anuncia como “un show único en el que Jota y Florent interpretarán el disco de principio a fin junto al quinteto de cuerda Cosmotrío y David Montañés al piano. Los arreglos orquestales han sido compuestos especialmente para esta serie de conciertos por Alonso Carmona, Germán Tejerizo y el propio David Montañés”.

Continúan así los fastos de celebración de aniversario para el celebrado disco de 1998 que, pese a anticiparse tan pronto como en diciembre del año pasado, han llegado a los oídos de sus fans con cuentagotas, uno a uno. El grupo ha actuado en Madrid presentando el disco, pero en un evento con marca patrocinada; y también lo ha hecho en septiembre en el Auditorio Manuel de Falla de Granada, en aquel caso a los pies de la Alhambra con Jota, Floren y Eric junto a cincuenta músicos de la Orquesta Ciudad de Granada y el Coro de la OCG. Ahora la banda visita Barcelona con el formato reducido de este show. Os dejamos con un vídeo de ‘Segundo Premio’ de esa actuación, recordando que en Barcelona NO habrá 50 músicos sobre el escenario.

  • xabier

    Eso va a ser una puta maravilla.