“Hasta luego, hasta luego, adiós” es el imaginativo nuevo estribillo de Weezer y lo peor es que se pega

Por | 11 Oct 18, 16:27

Weezer se han apuntado este año un pedazo de tanto al situar una improvisada versión de ‘Africa’ de Toto en las listas estadounidenses (!) de singles (!!). La broma ha llegado al puesto 51 del Billboard Hot 100 y además será editada en un single de vinilo con la forma de África con motivo del Black Friday.

Pero su carrera sigue y la banda es noticia por presentar hoy el primer single de su próximo disco, que será el ‘Black Album’ de su carrera, siguiendo con la tradición de colores que en su momento ya les vio editar un “álbum azul”, un “álbum verde”, un “álbum rojo” o un “álbum blanco”. El tema se llama ‘Can’t Knock the Hustle’ y se acerca a los sonidos mexicanos, no solo en su estribillo -contagioso a más no poder- “Hasta luego, hasta luego, adiós”. Para muchos será otra muestra más de su final; para otros, un divertimento con el que pasar el puente.

El vídeo también merece una mención especial, pues cuenta con alguien que han llamado “Rivers Wentz” y que es Pete Wentz de Fall Out Boy caracterizado como Rivers Cuomo de Weezer ejerciendo un curioso papel. El de un conductor que lleva a una pareja que no para de besarse hasta el punto de que al final del vídeo te preguntas quién era más insoportable, si ellos o él. Ojo porque además de anunciar una gira con Pixies (sin fecha en España), han habilitado la web hastaluegoadios.com invitándote a dar un paseo.

¿Qué te ha parecido 'Can't Knock the Hustle', el nuevo single de Weezer?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Etiquetas:
  • Kcir Zelevalliv

    Me han encantado la canción y el videoclip.

  • Kcir Zelevalliv

    grammy latino ya

  • Fernando

    Si no fuera por el estribillo marichi, estaríamos ante una canción de Maroon 5. Y no, viniendo de Weezer, eso no es nada positivo.

Send this to a friend