El poema ‘Kanye West no es Picasso’ de Leonard Cohen no tiene ningún desperdicio

-

- Publicidad -

El poema ‘Kanye West no es Picasso’ de Leonard Cohen no tiene ningún desperdicio

Además de haberse anunciado que existirá un disco póstumo de Leonard Cohen, finiquitado por su hijo, el músico Adam Cohen que en la última época tocaba con él; este otoño se ha editado un libro de poemas del artista, que fallecía en 2016. El libro se llama ‘The Flame’ y de momento solo está a la venta en inglés.

Uno de los poemas ha sido subido a Twitter por la autora Amanda Shires, rescatado por Pitchfork y nadie puede perdérselo, pues en él Leonard Cohen bromea sobre el arte de vanguardia o la ciencia. Se llama “Kanye West no es Picasso”, pues esa es su primera línea mientras la segunda es “yo soy Picasso”.

- Publicidad -

Otros versos del poema dicen: “Jay-Z no es el Dylan de nada / yo soy el Dylan de nada / soy el Kanye West de Kanye West / El Kanye West del falso gran cambio de la cultura de las chorradas / de una boutique a otra”. O después: “soy el Kanye West que Kanye West cree que es / cuando empuja tu culo fuera del escenario”, en lo que podría ser una referencia a Taylor Swift. El poema termina: “ya no me muevo mucho / nunca lo he hecho / solo revivo después de una guerra / y todavía no hemos tenido ninguna”. Esta maravilla está fechada en 2015.

Lo más visto

No te pierdas