Kanye West hace una controvertida y vehemente defensa de Trump frente a él en la Casa Blanca

Por | 11 Oct 18, 20:39

Kanye West ha visitado hoy la Casa Blanca con su gorra “Make America Great Again” y con bastantes ganas de liarla. Allí, de pie frente a Trump y rodeado de una serie de fotógrafos que no se cansaban de retratarle, ha hecho un discurso de 10 minutos en el que ha hablado de su bipolaridad, de por qué no ha apoyado a Hillary Clinton o de por qué han de acabar, según él, las bromas sobre Trump en los late-night shows.

Ha justificado su gorra “Make America Great Again” hablando de masculinidad: “esta gorra me da fuerza de alguna manera. Mi padre y mi madre se separaron, así que no tuve muchísima energía masculina en casa. Y ahora tengo una familia en la que, ya sabéis, no hay mucha energía masculina. Aunque es bonita. Me encanta Hillary (Clinton). Me encanta todo el mundo. Pero la campaña “Estoy con ella” no me llegó, como chico que nunca podía ver a su padre, un tipo que pudiera jugar con su hijo… Hay algo cuando me pongo esta gorra que me hace sentir como Supermán. Habéis construido un Supermán”.

Añadía: “Lo que necesito que mejore Saturday Night Live y lo que necesito que los liberales mejoren es que si él (Trump) no queda bien, nosotros no quedamos bien. Este es nuestro presidente (…) Tenemos que traer más trabajo a América porque nosotros exportamos ideas y entretenimiento, y cuando hacemos todo en China y no en América, estamos mintiendo a nuestro país”. Preguntado sobre si se presentará a presidente de EE UU como dijo en una ocasión, parece que puede ser, pero según Trump, “a partir de 2024” (cuando él ya no podrá presentarse).

  • thegreatwarrior

    HOLLLY MOTHER OF……..!!!!! Pero que esta sucediendo!!!….la sola idea deque postule para el 2024…te hace pensar que sucederia si gana, significaría tener a KimK de Primera Dama!!!!!!! y literal si seria un nuevo orden mundial….la industria del Reality a la cabeza de una potencia que hace y deshace con el mundo DIOS MIO!!! Hace ver a American Horror Story: Apocalipsis como un cuento de hadas!

    pda: deberían ver la ultima temporada esta buenisimaaa!

  • Trapalleiro

    La prueba del algodón de que Ter dice estupideces defendiendo a este clan…

  • Teca

    Bueno, por lo menos es honesto. Si empezó la declaración hablando de su bipolaridad, sólo estaba avisando: lo que voy a decir a continuación puede ser pura mierda, que os quede claro

  • Adriana

    Esto siempre fue American Horror Story disfrazado de otro serial más lindo. Lo que pasa es que ahora el maquillaje no es tan bueno y se puede ver el monstruo que siempre fue.

  • Tranny

    La bipolaridad no es decir cosas que son pura mierda sin sentido. Él es un gilipollas egocéntrico de derechas y punto, independientemente de sus enfermedades mentales

  • Tranny

    En fin, tampoco es el primero ni el último negro machista, clasista y racista de derechas. Creo que no deberíamos darle mucho más bombo a este señor, que se cree un dios y es simplemente una persona, con talento musical, sí, pero una persona. Además, aburre hasta a las piedras.

  • Adriana

    Pues que se postule. Dentro de todos los absurdos de la política americana actual, eso sería lo menos ilógico. Eso sí, que ese mismo año se postule Taylor también.

    Iba a decir que ya sabemos a qué partido le va cada uno, pero teniendo en cuenta el ego que tienen los dos y la falta de fé por parte de los votantes en los partidos tradicionales creo que debería fundar dos partidos nuevos: los Swifties contra los Yeezies. ¡Y que empiece la segunda guerra civil!

  • Adriana
  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Cada día que amanece……

  • Küll

    Pues vaya talento tiene cuando su mayor éxito es un destrozo del 21st Century Schizoid Man de King Crimson.

  • Küll

    No creo que a la mayor parte de los votantes de Trump les haga ilusión ver a su presidente con un negro.

  • plusmm

    esto es lo mejor que le ha pasado al POP en lo que va de siglo….

  • Carabiruri

    que dos gilipollas se sienten a soltar estupideces mientras crecen las actitudes fascistas???

  • Williamreid

    EEUU ya tuvo un presidente negro, ahora tocaba uno de color naranja con el pelo amarillo y el chiflo rosita. El siguiente puede ser otro negro o puede ser azul con las orejas verdes, vete a saber.

  • muy mal

    Y un negro bocazas, es lo que pensé yo. Y a Kanye, si los negros no le votan, los votantes republicanos tampoco por ser negro, sus fans tampoco porqué cada vez son menos, de donde va a sacar votos?

  • Abel Salazar

    Increible la ignoracia del Sr. West, lo peor del caso es que mucha gente más ignorante que él lo sigue, y es un artista que dice no leer libros, nada en contra de quienes no les gustan leer libros, igual hay muchos programas y documentales en Discovery e History Channel e infinidad de videos en la red como para compensar con esto el no leer, pero es increible, terrible, una verdadera lástima la actitud del señor West.

  • mardebering

    esto es el fin, dos tontolabas reunidos hablando de chorradas, pura idioticia.

  • plusmm

    hay tantas cosas fascistas que creo que la palabra ha perdido sentido… pero habrá que ver el porqué están creciendo esas actitudes… que en brasil la gente no esta votando a bolsonaro por machista y homofobo… lo están votando porque en la frontera con venezuela, los venezolanos están huyendo de su propio país…

  • nachob

    Sería chulo que estos monólogos West los soltara en algún pueblo de la América profunda ante los votantes de Trump: vestido con su estilo habitual y con Azealia banks de palmera-telonera. Duraban un padrenuestro..

  • Zexion

    Digo yo, ¿qué destrozo está haciéndole a la canción cuando solo usa 4 segundos? El resto no tiene nada que ver. Para mi lo clava, y habrá raperos que la caguen sampleando, pero Kanye West precisamente no es el ejemplo.

Send this to a friend