Quantcast

Kanye West hace una controvertida y vehemente defensa de Trump frente a él en la Casa Blanca

-

- Publicidad -

Kanye West hace una controvertida y vehemente defensa de Trump frente a él en la Casa Blanca

Kanye West ha visitado hoy la Casa Blanca con su gorra «Make America Great Again» y con bastantes ganas de liarla. Allí, de pie frente a Trump y rodeado de una serie de fotógrafos que no se cansaban de retratarle, ha hecho un discurso de 10 minutos en el que ha hablado de su bipolaridad, de por qué no ha apoyado a Hillary Clinton o de por qué han de acabar, según él, las bromas sobre Trump en los late-night shows.

Ha justificado su gorra «Make America Great Again» hablando de masculinidad: «esta gorra me da fuerza de alguna manera. Mi padre y mi madre se separaron, así que no tuve muchísima energía masculina en casa. Y ahora tengo una familia en la que, ya sabéis, no hay mucha energía masculina. Aunque es bonita. Me encanta Hillary (Clinton). Me encanta todo el mundo. Pero la campaña «Estoy con ella» no me llegó, como chico que nunca podía ver a su padre, un tipo que pudiera jugar con su hijo… Hay algo cuando me pongo esta gorra que me hace sentir como Supermán. Habéis construido un Supermán».

- Publicidad -

Añadía: «Lo que necesito que mejore Saturday Night Live y lo que necesito que los liberales mejoren es que si él (Trump) no queda bien, nosotros no quedamos bien. Este es nuestro presidente (…) Tenemos que traer más trabajo a América porque nosotros exportamos ideas y entretenimiento, y cuando hacemos todo en China y no en América, estamos mintiendo a nuestro país». Preguntado sobre si se presentará a presidente de EE UU como dijo en una ocasión, parece que puede ser, pero según Trump, «a partir de 2024» (cuando él ya no podrá presentarse).

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas