Mariah Carey presenta la portada de su nuevo disco, ‘Caution’, que sale el mes que viene

Por | 15 Oct 18, 17:03

Mariah Carey ha anunciado a través de Instagram que su nuevo disco se titula ‘Caution’ y sale el 16 de noviembre. ‘Caution’ será el decimoquinto álbum de la cantante tras ‘Me. I Am Mariah… The Elusive Chanteuse‘, publicado en 2014, y como cada vez que Carey anuncia disco no podemos esperar a ver su portada. Actualización 16 de octubre: Carey ha publicado finalmente la portada de ‘Caution’.

La autora de ‘Butterfly’ ha sido lista y ha programado el lanzamiento de su nuevo disco para el penúltimo mes del año, noviembre, que precede a la Navidad y por tanto a la temporada más lucrativa actualmente para su carrera, la navideña, debido al éxito en todo el mundo que logra año tras año con su colosal hit festivo ‘All I Want for Christmas is You’, que os recordamos presentará en Madrid el próximo mes de diciembre en el marco de su gira navideña. “Me. I Am Mariah” salió en primavera.

El sencillo principal de ‘Caution’ es la balada R&B clásica ‘With You’, aunque antes se ha dado a conocer ‘GTFO’, de sonido ligeramente más alternativo. En los cuatro años que separan ambos discos, Carey ha publicado singles como ‘I Don’t’ o ‘The Star’, la segunda de las cuales era nominada a un Globo de Oro por su aparición en la película del mismo nombre. Carey se encuentra actualmente de gira por Asia.

Etiquetas:

La Tienda JNSP