El nuevo vídeo de Mariah Carey no es lo que necesitaba ‘With You’

Por | 11 Oct 18, 8:37

Hay una pequeña crisis en el mundo Mariah Carey, sobre todo en el sector que espera un gran retorno mediático para la cantante que tanto ha influido a artistas de nueva generación, como la misma Ariana Grande. Y un poquito también para los que quieran su álbum nuevo, aún no anunciado, para 2018. Sus dos nuevos temas están pasando bastante desapercibidos después de que ‘Beautiful’, primer single del álbum de estudio anterior, fuera número 15 en Estados Unidos. Y no, no fue gracias a Miguel, quien no convierte en oro precisamente todo lo que toca.

‘GTFO’, una de las mejores canciones del momento para nuestra redacción, fue anunciada como “buzz single”, pero ‘With You’ es el single verdadero y ha pasado más desapercibido aún que ‘GTFO’, dejando en el aire la duda de si realmente llegará algo más lejos que este, tras ni hacer acto de presencia en el top 200 de Spotify. Para intentar lograrlo, Mariah Carey ha presentado el sencillo en los AMAs, y además acaba de subir la actuación a Youtube. Al tema no le ha ido muy bien en iTunes USA, a su vez ya una lista irrelevante.

El vídeo de ‘With You’ es una sucesión de planos en blanco y negro de Mariah Carey, en la que la vemos tirada en el suelo debajo de una lámpara, posando en albornoz, bailando muy tímidamente delante de una casa, fingiendo que canta… Hay quien dirá que es un “back to basics” muy fiel a sí misma, pero no desde luego lo que la canción necesitaba para despuntar o alcanzar el hoy en día casi inalcanzable Billboard Hot 100. ¿Seguros todos de que hay un disco en camino para este año o habrá retraso a lo Meghan Trainor?

¿Qué te parece la nueva era de Mariah Carey?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...


Etiquetas:
  • jesper

    Ella está haciendo ahora mismo lo que quiere hacer, la música que quiere sacar y contar lo que quiere contar. El video es bonito,simple y bien facturado.
    La actuación en los AMA fue espectacular.
    Las expectativas las ponen otros, ella está a otra cosa en este momento y esto es lo que quiere sacar independientemente del resultado comercial.
    Aun quedan remixes, más promo y se va de gira ahora por Asia.
    Eso si, el enfoque de Sebas con Mariah, siempre es del mismo palo, contar al mundo que ya es irrelevante y mencionar a Ariana Grande.

  • Puertourraco

    Hay planos totalmente desincronizados con la música.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Bueno, no creo que saque discos por el placer de cantarlos, será por algún mínimo interés comercial, vamos, digo yo….
    Que siga de gira con sus grandes éxitos me parece perfecto, los fans lo agradecen, pero vamos, que ya no es lo que era en terminos de buenas canciones, pues tambien….
    Debería hacer una gira del gran recopilatorio “1´s” (el primero, con holograma de Whitney incluido) y pasar por España o UK jejejeje

  • Angelo

    ¿Por qué no hablar de la extraordinaria fotografía? ¿Por qué no ver más allá de lo “evidente”? ¿Por qué meter a Ariana Grande donde no pinta?
    Esta es la Mariah de 2018, fue la mejor voz del mundo en los 90 y hoy es toda una leyenda que ha sobrevivido a todas las crisis, críticas, desprestigios y malos momentos habidos y por haber.
    Ser la líder de la música durante toda una década, ser fiel así misma, decir lo que piensa y nunca subirse al tren de las modas le cuesta muy caro, porque nunca se le perdona una, como a muchas otras sí.
    Mariah lanzará su décimo quinto álbum de estudio si le da la gana este año, sin importar si nunca suma un número uno más, sin importar si alguna canción inflada de streaming supera su récord de más semanas en la cima del Hot 100, si alguna artista inflada de publicidad le quita el récord de más #1’s para una solista, porque ella ya ha hecho todo eso y hoy a sus 48 años se vuelve a arriesgar en todo sentido.
    Grande Mariah.

  • jesper

    Yo no estoy de acuerdo, creo que sus dos últimos discos tienen canciones muy grandes, más cercanas al new soul, que al pop que hacía antaño y que ha evolucionado hacia un sonido muy personal.
    Claro que tiene interés comercial, pero las dos canciones que ha sacado, no apuntan a desesperación, sino a que es lo que quiere sacar y si funciona pues guay

  • jesper

    Bravo. Que por favor, se le dé el mérito y valor que tiene su carrera y su talento de una vez.

    Muchos dicen que esto es más de lo mismo, pero quienes hemos seguido su carrera podemos decir que nunca ha facturado dos singles seguidos tan en esta línea, con un video tan bien facturado y una presentación como la de los AMA basada más en la escenografía. Yo espero eso si, que llegue el momento de actuación vocal a lo bestia, que sigue teniendo en las giras

  • Dirrty Boy

    Fotográficamente es de los mejores vídeos que tiene, es hermosísimo, la mayoría de ocasiones se cargaba los videos por la fotografía tan hortera (Mine Eternal, I Don’t, Infinity) y además tenían el atrevimiento de poner filtros por doquier, está vez simplemente se hizo un buen trabajo visualmente, y en el video se ve hermosa y mejor que nunca, simplemente creo que aquí el problema es que no hay un plot, creo que ese fue un error, pero en fin, es favorecedor el vídeo para el tema? Tal vez no, porque los millenials prefieren otras cosas

    Agradezco el vídeo? Sí, yo sí agradezco que la mujer siga currándolo porque podrán llamarla cualquier cosa pero esa mujer no es vaga.

  • I read †he bes†

    Qué coincidencia! Ariana y Mariah han estrenado clips con la misma temática xD Nahhh, pero qué queréis que haga la muchacha, ella pone la voz y hay planos bonitos… por qué tiene que adaptarse a los nuevos tiempos??? Ella puede hacer lo que le salga

  • Luis

    Que importancia siguen teniendo poder presentar una canción en alguna premiación como los AMAs, cuando Mariah sacó la canción ni interés tenía, pero gracias al video en vivo no paro de escucharla (y ver el video).

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Si, si, esa gira digo. que venga a España…
    (ups, que no me pillen que no sabia que la habia hecho ya….jajajja)
    Ya, ya vi el anuncio de su concierto navideño. Pinta bien.
    No se, creo que pones palabras que yo no he escrito: “Ya no es la que era” , tambien me mencionas canciones de sus dos últimos discos, y tampoco los he mencionado, pero bueno, ya que te pones, te diré que no me gustan nada, solo “Meteorite” se salva, y por los pelos.
    Que no hombre, que no, que Mariah es mucha Mariah no te lo discuto, pero musicalmente, no es ni la sombra de lo que era,Vocalmente, aún la sigo disfrutando mucho, especialmente encuentro en el anterior disco agudos que hace años no le oia….
    En fin, que escoja mejor sus singles o que haga un greatest hits gira forever si quiere, pero que no malgaste su talento y tiempo, es mi impresión, lo siento si te duele.

  • dsz

    La canción es preciosa y la actuación en directo espectacular en todos los sentidos.Me alegro que haya recuperado en parte su maravillosa voz, aún con el lógico efecto del tiempo en su registro y timbre.
    El disco pinta muy bien por lo escuchado con sus dos adelantos.

  • plusmm

    ojala ser ella, ojala ser una legend…

  • Dario Herrera

    amo esta ultima cancion, desde ayer la he escuchado unas 2mil veces. amo a esta mijer, amo lo que hace, y nada, es un poco estresante que pase por debajo de la mesa :(

  • jesper

    A mí no me duele, pero simplemente no lo comparto. De hecho en mi caso escucho más toda su última época, menos las canciones infumables que ha sacado como Infamous o infinity y soy fan desde el 91.
    Para mí su peor disco es del 2002, Memoirs y Me I am Mariah, me parecen discazos, aunque mi favorito sigue siendo Butterfly.
    Ha perdido voz o la controla menos, pero lo que es musicalmente a mí me gusta mucho la Mariah actual y que no vuelva a hacer Fantasy II.
    Su momento de gloria pasó, pero sigue ahí y en breve llega su hit anual. Que eso es mucho.
    Pero es que es lo normal en la música, nadie está arriba eternamente

  • Philionel

    No puede cantar, no puede bailar, siempre hace los mismos videos y canciones EXACTAMENTE IGUALES…por no hablar de la poca calidad y aun asi algunos la defendeis… su nuevo video y actuacion ha sido ignorado totalmente…Clara señal de que poner huevos fritos todos los dias de comer no funciona.

  • 31/12/2999

    Para que quiere un impacto comercial, si va a cantar a estadios inmensos y sus ventas son sold out.

  • LOL

    Horrible canción, horrible video, horrible presentación en los AMAs!! No canta en vivo, no baila, no hace espectáculos!! Mejor q se quede en su casa en vez de sacar flop after flop y hacer presentaciones vergonzosas!! Y no, no hace giras sold out!! Le va muy mal en las giras, tal es así que las termina cancelando.

  • Starbucks

    Mariah te amooooooo!!

  • Anthony

    Me encanta todo lo que hace Mariah. Podrán decir lo que sea de ella, de su apariencia y comportamiento de diva pero basta con escuchar su discografía y es suficiente para dejarlos sin argumentos. Su voz es impresionante, las letras y ritmos de sus canciones versatiles y asombrosas (escritas por ella cabe señalar), produce y escribe su música, la lista de éxitos y records es imposible de igualar. Me encanta esta nueva etapa en su carrera, hace lo que quiere sin tener que demostrar nada porque ya ha hecho de todo, si esta generación no quiere escucharla pues se están perdiendo de una verdadera ARTISTA.

Send this to a friend