SOAK, entre la realidad y los sueños en el vídeo de ‘Everybody Loves You’

Por | 16 Oct 18, 18:27

La joven irlandesa SOAK sorprendió en 2015 con su debut de canciones desnudas e introspectivas, ‘Before We Forgot How to Dream‘, que le valió una nominación al Mercury. La continuación de aquel disco llega en 2019, de nuevo de mano de Rough Trade, y el primer adelanto ha sido ‘Everybody Loves You’, cuyo videoclip se acaba de estrenar.

Dirigido por Joe Wilson, el vídeo de ‘Everybody Loves You’ alterna escenas entre la realidad y los sueños, en este último caso con la presencia añadida de una oruga metida en una bolsa de plástico que también aparece en la cubierta del single, y cuyo bienestar confirma SOAK en la información del vídeo en Youtube: “ninguna oruga ha sufrido daños durante la grabación de este vídeo”.

El vídeo de ‘Everybody Loves You’ parece por tanto una metáfora del mensaje de la canción, en la que Bridie Monds-Watson lucha contra un deseo irrefrenable. Ella dice que es una canción “sobre la negación extrema, en concreto sobre mi habilidad para convencerme a mí misma de que no quiero algo y cegar mi proceso de pensamiento racional. Supongo que, en este caso, para protegerme a mí misma y esquivar sentirme vulnerable”.

Etiquetas:
  • gopge

    Muy buena!

  • Rococó

    “Bridie Monds-Watson” que nombre tan bonito. Y la canción, preciosísma

Send this to a friend