Bastille suman España a su gira de conciertos íntimos, mientras triunfan con ‘Happier’

Por | 17 Oct 18, 16:29

Bastille ha anunciado una gira de conciertos íntimos por las principales ciudades de Reino Unido y Europa. Esta incluye dos fechas en España: el 27 de febrero en la Sala Razzmatazz de Barcelona y el 28 de febrero en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Las entradas están disponibles en Ticketmaster.

Esta próxima gira de Bastille servirá de anticipo al próximo álbum del grupo, previsto para la primavera de 2019. Dan Smith confirma que algunas canciones de este trabajo sonarán durante la gira, así como versiones nuevas de sus temas antiguos. El último álbum de Bastille, ‘Wild World‘, salió en 2016 y produjo el éxito ‘Good Grief’.

Pero para éxito el que está cosechando Bastille actualmente gracias a ‘Happier’, su colaboración con Marshmello. El tema es actualmente top 3 en Reino Unido y la cuarta canción más exitosa en Spotify en todo el mundo. Sin duda y por tanto uno de los hits que no faltarán en su repertorio de 2019, puesto que como vemos en Setlist.fm ya lo han interpretado en vivo. Aunque quizá la noticia es que Bastille han anunciado que no tienen miedo a la mala calidad de los directos de Instagram y Youtube y estrenarán nuevas canciones de ese próximo álbum en directo. Será, como decimos, el próximo mes de febrero.

Etiquetas:

Send this to a friend