The Good, The Bad & The Queen confirman nuevo disco, tras 11 años

Por | 19 Oct 18, 19:33

No sacan disco desde 2007, cuando debutaban con un disco homónimo, pero al fin están aquí de vuelta. Después de varios años de rumores, se ha anunciado un nuevo disco de The Good, The Bad & The Queen, otro de los proyectos del incombustible Damon Albarn.

El anuncio se ha hecho a través de la contratación de una página de publicidad en la revista Uncut. Un fan de Damon Albarn ha reparado en el anuncio y lo ha subido a Twitter, haciéndose después eco el NME. Sólo gracias a ese anuncio sabemos que el disco se llama ‘Merrie Land’ y saldrá al mercado en menos de un mes, en concreto el 16 de noviembre. De momento no hay single previsto.

El supergrupo contaba también con la presencia de Paul Simonon de The Clash, Simon Tong de The Verve y Tony Allen de Fela Kuti. Tony Visconti, mano derecha de los últimos años de David Bowie, ha estado involucrado en el proyecto, lo cual nos puede dar una idea clara de por dónde irán los tiros en este disco tan esperado que parece ser que distará bastante de los últimos trabajos de Gorillaz o el disco de Albarn en solitario. A falta de oír material nuevo, os recordamos ‘History Song’.

  • Williamreid

    Pues es un notición porque con los años aquel disco se ha convertido en un disco de culto o por lo menos muy respetado. Lo tienen difícil porque el listón se quedo muy alto, veremos.

  • mardebering

    era visto que Damon Albarn busque otras cosas luego de esos dos últimos ladrillos que ha sacado con los Gorillaz.

  • Mario Melendez

    Ya se que esta de más pedir que vuelva Blur, pero bueno que más da :'(

  • Williamreid

    Ya resucitaron y volvieron a morir. Mejor que descansen en paz. Puedes rezar por sus almas y para que Dios los acoja en su seno.

  • FUCKINLIBERTINE

    Me parece una decision acertada por parte de Damon desde el punto de vista musical, ahora que ya hizo caja en los ultimos años con Gorillaz. Se tirado muchos años jugando hacer música con el proyecto de Gorillaz, que no pasa de ser una “ocurrencia musical”.

Send this to a friend