No te pierdas: Paloma Faith protagoniza una sangrienta historia de amor en el vídeo de ‘Loyal’

-

- Publicidad -

No te pierdas: Paloma Faith protagoniza una sangrienta historia de amor en el vídeo de ‘Loyal’

Paloma Faith publica el próximo 16 de noviembre ‘The Architect: Zeitgeist Edition’, una edición especial de su último disco de estudio que incluye canciones nuevas, entre ellas el baladón ‘Loyal’, que sirve de primer single y para el que Faith acaba de publicar videoclip.

Faith, que no suele cortarse a la hora de realizar buenos vídeos para sus singles, protagoniza en ‘Loyal’, junto a su “amante”, Josh Smith, una turbulenta historia de amor con drama, histeria y sangre. Desde luego, pese a compartir ambos personajes un hijo en el vídeo, que Faith aparece meciendo mientras mira una app de ligues durante una de sus mejores escenas, ninguno de los dos parece capaz de resolver sus diferencias… o sí, pero en una manera más propia de Halloween.

- Publicidad -

Llama la atención del vídeo, de gran factura visual, los majestuosos espacios escogidos, los diversos “looks” de Faith, las coreografías… pero sobre todo esa Faith que grita desesperada, al final, desde el interior de un armario, solo una de las dramáticas escenas que nos deja esta emocionante pieza. Dirigida, por cierto, por el cineasta canadiense Jamie Travis, conocido por películas ‘The Saddest Boy in the World’ y por sus atractivos anuncios y videoclips para gente como Tegan and Sara.

Lo más visto

No te pierdas