Visor Fest cambia su ubicación y revela horarios

Por | 23 Oct 18, 13:20

Visor Fest, el nuevo festival de Benidorm que se celebra los días 2 y 3 de noviembre, y que buscará recuperar el espíritu de los primeros festivales alternativos de nuestro país, anuncia cambio de ubicación. Si antes el evento iba a tener lugar en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, ahora pasará a celebrarse en el Parque de L’Aigüera, situado en Auditorio Julio Iglesias, c/Primavera, 22, Benidorm, Alicante.

Sobre el cambio de localización, Visor Fest escribe que es un “lugar idóneo, en el centro de Benidorm y con excelentes accesos, que ya ha albergado conciertos, festivales y actuaciones de renombre”. Además, aclara que “no cambia el cartel, no cambian los horarios, no cambia lo que nos hace diferentes y no va a cambiar lo que vamos a vivir el 2 -3 de Noviembre en Benidorm”.

El festival cerraba recientemente su cartel con la inclusión de The Jesus & Mary Chain, Ash y !!!, que se sumaban a los ya confirmados Ride, Cat Power, The Flaming Lips y Saint Etienne, además de varios DJ’s como Miqui Puig y Amable, entre muchos otros.

Visor Fest ha indicado que la clave de su propuesta es “ofrecer un cartel con artistas y bandas que nacieron hace varias décadas pero que siguen teniendo un discurso fresco y muy actual, buscando rememorar el aroma de aquellos primeros festivales den los años 90, que nos hicieron amar la música en directo, y donde acudíamos a disfrutar de la misma”.

Etiquetas: