Tini, Elvis Costello, Kurt Vile y John Grant destacan en ventas en España; Quavo, en streaming

Por | 24 Oct 18, 19:53

Mientras Ozuna se mantiene en el top 1 de streaming álbumes en España con ‘Aura’ y Malú vuelve al top 1 de ventas con ‘Oxígeno’, en los primeros puestos de las listas de álbumes destaca el repunte de la banda sonora de ‘Ha nacido una estrella’. El disco con música de Lady Gaga y Bradley Cooper sube al puesto 2 en ventas y al puesto 3 en streaming, asegurándose el éxito de cara a la temporada navideña. El single ‘Shallow’ escala además al puesto 34 en nuestro país.

En cuanto a venta de álbumes en España la entrada más fuerte es la de la cantante argentina Tini -conocida por ‘Violetta’ de Disney- con ‘Quiero volver’ (puesto 11, también ha llegado al 84 en streaming).

El resto de entradas en ventas son las de Elvis Costello & The Imposters con ‘Look Now’ (puesto 17), Eric Clapton con ‘Happy XMas’ (puesto 34), Jess Glynne con ‘Always In Between’ (puesto 40), Plácido Domingo y Pablo Sainz-Villegas con ‘Volver’ (puesto 52), Kurt Vile con ‘Bottle It In’ (puesto 60), David Bowie con ‘Loving the Alien (1983-1988) y John Grant con ‘Love Is Magic’ (puesto 93). Entre las re-entradas están St Vincent con ‘Masseduction’ (84) y Dorian con ‘Justicia Universal’ (85).

En cuanto a streaming, la única entrada común con ventas es la mencionada de Tini, pero sí hallamos a Quavo con ‘Quavo Huncho’ en el puesto 24 y la Gala 4 de OT2018 en el nº49.

  • musicinmouthblog

    ¿”Love is magic” de John Grant en el puesto 93? Wow! Se han debido de comprar el disco 3 ó 4 personas… menos es nada!

Send this to a friend