La “GeorGira” de Georgina recorre España con éxito, mientras prepara su nuevo disco

Por | 25 Oct 18, 12:55

La cantautora venezolana Georgina está estos días de gira por nuestro país con una gira íntima llamada “La Georgira”. Se trata de un tour en locales de pequeño aforo en el que repasa en acústico las canciones de toda su trayectoria. La gira llega esta semana al ciclo Vibras Mahou de la ciudad de Madrid con todo agotado con antelación (se han hecho dos fechas, martes y jueves), pero la cantante también ha colgado el cartel de “no hay entradas” en ciudades como Valencia. Georgina también actuará en el Festival Más Músicas de Bilbao el 8 de noviembre, el 10 de noviembre en Fuengirola, el 24 de noviembre en Sevilla, el 29 de noviembre en A Coruña, el 30 de noviembre en Vigo y el 26 de diciembre en el Festival Más Músicas de Madrid, como compensación para los que os hayáis quedado sin entrada esta semana. Las entradas están disponibles en Ticketea.

A lo largo de la última década, Georgina ha acumulado éxitos millonarios en las plataformas de streaming, como ha sido el caso de ‘Menamoré’, ‘Supermujer’, ‘Con solo una mirada’ o aquella ‘Rara’ en cuyos créditos encontrábamos a Kim Fanlo, ex Nena Daconte. Sin embargo, su repertorio va necesitando ya de nuevos éxitos, nada a lo que le vaya a poner solución en breve.

Georgina está oficialmente “a pocos meses de entrar a grabar el que será su cuarto disco”, algo que ha ido narrando de vez en cuando en las redes sociales sin revelar demasiado. Eso sí, el pasado verano posaba en redes junto a Miriam de OT, afirmando que esta estaba cocinando “discazo”. Habrá colaboración, por tanto.

Etiquetas:

Send this to a friend