Najwa Nimri, confirmada en ‘La casa de papel’, de la que habrá cuarta temporada

Por | 25 Oct 18, 15:48

Najwa Nimri, que acaba de protagonizar la película recomendada ‘Quién te cantará’ de Carlos Vermut -cuya canción principal, una versión de ‘Procuro olvidarte’ de Manuel Alejandro interpretada por Najwa y Amaral, hemos estrenado en JENESAISPOP-, suma nuevo proyecto de altura. La actriz y cantante acaba de ser confirmada por Netlflix en la tercera temporada de ‘La casa de papel’, que empieza a rodarse en noviembre. Asegura Netflix que la presencia de Najwa en la serie es “señal definitiva de que se va a liar. MUCHO”.

El actor argentino Rodrigo de la Serna ha confirmado también su fichaje por el “thriller” de Netflix (antes emitido por Antena 3), declarando que aparecerá en la tercera temporada de la serie y en la siguiente… confirmando así lo que todavía no ha anunciado Netflix, que habrá cuarta temporada de ‘La casa de papel’. De hecho, como indica Vertele, el medio argentino Clarín afirma que las temporadas 3 y 4 de la serie se rodarán a la vez.

Volviendo a Nimri, quien por cierto viene de aparecer en otra serie de éxito de Antena 3, ‘Vis a vis’, la actriz estrena en noviembre otra película, ‘El árbol de la sangre’, dirigida por Julio Medem. En ella, Nimri comparte reparto precisamente con Úrsula Corberó, quien será compañera de reparto en ‘La casa de papel’.

  • Teca

    Mojonazo de serie que inexplicablemente tiene seguimiento… #Najwapleaseno

  • thegreatwarrior

    mmmmm será que en realidad solo es la 2° temporada que la volverán a partir en dos para venderla como 3° y 4°; porque hasta donde sé, fue la 1° temporada que la vendieron como 1° y 2°, no me gusta que se le engañe así al pueblo xD!

  • Nawja interpretará el papel de una tia insufriblemente borde pero que, es posible o no, oculte un corazón de oro o en su defecto confirme que es un bicho malo… Como los otros 34 personajes que ha hecho entre cine y tv.

    Dicho todo esto, me gusta Nawja, aunque esto parezca crítico, pocas actrices son capaces de hacer tanto cine interpretándose a si mismas. Es muy carismática.

  • Hakuna Matata

    Pues sí, Nawja no tiene muchos registros. Siempre hace el papel de borde misteriosa con un pasado difícil de contar que lo justifica todo.

    Pero igual me encanta. Esta serie está lanzando a nivel internacional a todos los actores así que genial por ellos. Hacía falta más reconocimiento del talento que tenemos en España!

Send this to a friend