La guerra entre Nicki Minaj y Cardi B podría haber acabado… después de decirse de todo

Por | 30 Oct 18, 9:04

Las últimas horas han sido convulsas en el beef entre Nicki Minaj y Cardi B, que alcanzó su punto culminante con el zapatazo de la segunda a la primera en un acto social la mar de elegante. Ambas se han dicho de todo en programas de radio y redes sociales: empezó Nicki, aludiendo de nuevo a aquel incidente en su programa de radio en Beats 1 en unas declaraciones que recoge Pitchfork, entre otros medios. Minaj asegura que aquella noche su amiga Rah Ali –que participó con Cardi en el reality ‘Love and Hip Hop’– le dio entre 9 y 10 puñetazos en la cabeza a la intérprete de ‘Bodak Yellow’, y tras hablar de un vídeo en el que se veía, dijo que pagaría 100.000 $ a quien le diera una copia del vídeo.

También reincidió en sus acusaciones hacia Cardi de haber intentado que determinados productores y artistas no trabajaran con Nicki por celos después del lío con ‘Motorsport‘, y de haber boicoteado la participación de 21 Savage en el remix de ‘Krippy Kush’ de Rvssian –en el que sí estaba Minaj–, y de paso negó haber estado implicada en la filtración del teléfono personal de la artista de origen dominicano, como aseguró la hermana de esta última. Cardi B, cómo no, decidió dar respuesta a todas estas cuestiones tan trascendentales en una serie de vídeos de Instagram. Airadamente, denunció la incoherencia de Minaj al decir que tenía el vídeo y luego decir que pagaría por él; y negó haber tratado de influir en nadie para que no trabajaran con ella, porque asegura no tener tanta relación con aquellos como para pedirles algo así. “¿Quieres ser la víctima (…) o quieres ser la gangster? (…) ¿Señorita “Chun Li, la luchadora” –en referencia a su single ‘Chun Li’–? ¡Vete a tomar por culo!”, dice en el primer vídeo.

En su último vídeo, después de que Minaj dijera estar harta de este circo, Cardi dice estar igualmente hastiada de ello y de “toda la mierda de internet”, e invita a la autora de ‘Queen’ a, si está tan harta de todo, hablar con ella directamente. Tras un par de tuits de Nicki añadiendo más gasolina al fuego tildándola de “fraude”, respondía a ese vídeo asegurando que pagaría un detector de mentiras de ambas en directo en su programa de radio o… que podrían hablar en privado en una habitación, escuchar un “beat” y ¡filmarse escribiendo juntas una canción! Pero, más allá, decía en tono pacificador que prefería quedarse con lo positivo, puesto que ambas estaban “bendecidas”, y que este enfrentamiento fuera entretenido y divertido para la gente, había que seguir adelante y dejarlo correr. Algo con lo que, por fin, se mostró de acuerdo Cardi. A todo esto, la Minaj no perdió el viaje y se pasó la noche etiquetando ‘Dip’, su recién estrenado vídeo con Tyga. Cosas de la mercadotecnia 2.0.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Ver esta publicación en Instagram

LET ME FUCKIN KNOW

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Etiquetas: ,
  • aBsol

    Se avecina temporada en FEUD de HBO

  • Rita Knowles

    Qué aburridas son. Que se dejen de mensajes en redes sociales y se ataquen mediante diss tracks, como se ha hecho toda la vida.

  • THE GIRLS ARE FIGHTING AGAIN!!!!!!

  • dumblonde #RIPX

    Cardi va a ganar su grammy pronto mientras que Nicki presume de tonterias. Su album mas vendido es de apenas 6M en 8 years lol

  • dumblonde #RIPX

    Pero si es Nicki la que empezo con el beef… Es una envidiosa. No quiere que otra rapera tenga exito quiere el panorama para ella sola y lo demuestra SIEMPRE que otra rapera tiene exito…

  • Teca

    Son un par de pesadas, una por cansina y aires de grandeza, y la otra porque se cree Dios, cuando el año que viene se irá al cementerio de [email protected] grandes [email protected], donde están Lil’Kim, Puff Daddy y otros muertos que en su día parecía que se iban a quedar para siempre.

  • pilot101

    puff. Ya quiero ver eso y el posterior meltdown de nicki.

  • dumblonde #RIPX

    Si la Nikki se traumo toda con los 1s de Cardi no me quiero ni imaginar cuando gane el grammy.

  • plusmm

    solo falta lil kim… DONDE ESTA LILKIM???

  • Adriana
  • theboy

    Me importa una mierda este asunto.

  • theboy

    Que hueca y podrida estás.

  • dumblonde #RIPX

    Sacando mierda autotuneada, decepcionado.

Send this to a friend