“Nicki me come la merienda”: Nicki Minaj se ríe de Cardi B en su nueva mochila oficial

Por | 05 Oct 18, 15:41

Un nuevo objeto ha aparecido entre el merchandising de Nicki Minaj y nadie debería perdérselo: se trata de una mochila con el mensaje “Nicki stopped my bag” que por supuesto se refiere a su extendido beef con Cardi B, que prácticamente ha llegado a las manos.

“Stop my bag”, como indica Urban Dictionary, es una expresión que significa algo así como “obstaculizar la capacidad de uno para generar ingresos” y eso es lo que Cardi B dice que Nicki Minaj ha hecho. Según Cardi B, Nicki Minaj habría tratado de convencer a distintas personalidades de la industria musical para no trabajar con Cardi si querían volver a trabajar con ella.

Nicki Minaj se ha tomado a guasa la frase de la declaración original desde el principio para hacer memes y ahora también para convertirlo en mochila. Una gran frase y una gran decisión que no hemos podido evitar traducir como “Nicki me come la merienda”, a pesar de que se pierde el juego de palabras con “bag” (“mochila”)… a menos que se sobreentienda que la merienda de Cardi B se encuentra dentro de la mochila, lo cual yo compro.

Ver esta publicación en Instagram

✨NickiMinajQueen.com✨ 🚫🎒

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Etiquetas: ,
  • Óscar Jökull Guedes

    ¿qué es un “beef”? No encuentro esa palabra en la RAE.

  • el emperador dorado

    Nicki se va hacer un REPUTATION al parecer…

  • Louder

    Ya que no puede vender discos, a ver si a costa de su enemiga pública puede vender merchandising. De pena.

  • Hakuna Matata

    Cardi B debería sacar sudaderas con la frase “Bitch come here!”

    Yo me la compraba

  • P.S

    No me equivoqué cuando dije que estas 2 señoras del ridículo son como hermanas de sangre:
    feas,gordas,chouseras,balurdas y peliandose por ver quien es mas put*…..
    No perdamos tiempo,esas mujeres que se sigan peliando como hipopotamas!
    ojalá no nos salpiquen de barro…. :)
    http://olegif.com/bin/gifs/00/35/03.gif

  • theboy

    Tenéis un error en el título, sería: “Nicki Minaj se come una mierda”.

  • theboy

    Nicki Shit.

  • plusmm

    huy! nicky querida, de mochilas a jabones anales, hay un paso… ten cuidado.

  • dumblonde #RIPX

    Cardi debería trollearla por twitter y citarla pregundole que para cuando un #1

  • Monica Lizarraga Mendoza

    Tu sabes, Nicki solo es una persona la cual con la unica con quien se atreve a pelear fisicamente es con Miley

  • dumblonde #RIPX

    Ya le gustaría tener un álbum tan bueno.. Mejor que haga un álbum de #1’s

    oh wait..

  • Milagros Benavente

    A lo que Nicki respondería con una camiseta que ponga “I’m standing right here!” 😂😂

  • Milagros Benavente

    Esto es lo que pasa cuando una es inteligente y no una rata de barrio… Superpunto para Onika!
    Por cierto no sólo es una mochila, ha sacado mochilas,camisetas y sudaderas! La tia es lista dc 😂😂
    P.D. Barbie Dreams ya es disco de oro en EEUU

  • Milagros Benavente

    Queen en 2 meses ya lleva casi 700k
    La ChoniB en casi 6 meses 1M500k hmm…

  • Louder

    ¿Qué te hace pensar que soy fan de Cardi B? Que las formas de Nicki me parezcan deplorables y pueriles no me convierte en absoluto en fan de su enemiga más rentable.
    Las comparaciones en cuanto éxito entre ambas actualmente son ridículas. Cardi consigue en menos de un año lo que Nicki no ha logrado en años de carrera. Cómo contrapunto, Cardi está en su momento álgido y ha tenido la suerte de aparecer en un momento donde el hip-hop es muy fructifero, Nicki ya lleva muchos años a las espaldas y el momento de ser la novedad ya pasó, por lo que tampoco es justa la comparación respecto a Nicki.
    Y en cuanto a las ventas de Minaj… No tiene ni UNA sola canción en el top 100 de iTunes. TOP 100. Sin comentarios.
    Qué se deje de peleitas y que se ponga a trabajar fuerte.

  • Milagros Benavente

    En que año vives? iTunes está muerto! Nicki lleva dos meses siendo la artista femenina con más streams y eso son hechos! Qué el.impacto que ha tenido y tiene Nicki no lo tendrá Cardi ni aunque Atlantic Records se gaste el último penique, eso tambien son hechos! Por no hablar de que Nicki es una rapera de verdad y la otra pasaba por allí

  • Milagros Benavente

    Que pesadito con los numero 1 coño! 😂😂 Claro no podéis agarraros al argumento del talento o la lírica 🤷🏾‍♂️

  • Avalancha

    La RAE es para puristas, googlealo.

  • Adriana

    Es slang americano, y están de moda que todo el mundo lo use (hispano hablantes incluídos) sobre todo en internet. Un “beef”es cuando hay resentimiento entre celebridades. Casi siempre empieza cuando una le dice algo más o menos insultante a la otra en las redes sociales. Entonces la otra le responde, y así… mientras el resto de los mortales (o sea, nosotros) nos ponemos a comentar esa “noticia” por días, mientras aparezca algo igual de irrelevante pero entretenido que comentar.

    Eso en mi país le dicen “dimes y diretes”. No sé en España cómo le dirían.

  • Adriana

    También pudieran hacer una coproducción Nicki y Azealia y meter un jabón anal dentro de cada mochila. Porque a quién no le gustaría comprar un bolso que ya traiga algo adentro, eh?

  • Adriana

    Este movimiento es muy Taylor Swift pero no me convence. Debieron haberlo pensado en términos más universales, que no necesiten traducción. Como decir que Taylor es una víbora, cosa que entiende todo el mundo.

    Esa expresión… de “stopped my bag” yo llevo 2 décadas en este país y primera vez que la escucho. Debe ser slang de barrio de negro, Bueno, ese es el idioma de los raperos, así que supongo que esté bien.

    El diseño de la ropa, por cierto, creo que es una burla a la TSA*, a la que sí le pega eso de “stopped my bag” en el sentido más literal.

    *https://es.wikipedia.org/wiki/Administraci%C3%B3n_de_Seguridad_en_el_Transporte

  • Adriana

    Mira, el significado de “dimes y diretes” según la Academia: http://dle.rae.es/?id=DnFN0yL
    Eso es un “beef”.

  • Antarctic Monkeys

    eso es verdad, Nicky es una rapera de verdad, lo hace muy bien ademas, la CardoBacardo “rapea” de pena.

  • Avalancha

    también en españa decimos dimes y diretes.

  • Louder

    Qué cara más dura tenéis los que vais de enteradillos y tiráis de datos random XDDD pero, ¡Vale! Veamos el Top 50 global de Spotify…
    FEFE en el #21 (que ya es triste que sea con el tema con el que más esté triunfando en esta era, sin comentarios) y básicamente… Ya.
    Pero bueno, démosle un voto de confianza y vayamos al Top 50 EEUU de Spotify… Ooops, vuelve a repetir ese gran tema, FEFE, en el que es artista invitada, y ya. Voy a ser benevolente y no te voy a mencionar la cantidad de veces que aparece Cardi B, porque como he mencionado anteriormente no soy fan de ella, pero vamos, que me parece simplemente ridículo medir el éxito de una y de otra EN ESTA ERA EN CONCRETO.
    “Lleva dos meses siendo la artista femenina con más streams y eso son hechos” por favor, ¿Me puedes indicar dónde has visto esos datos? Con números comprobables, no una captura de un tweet de Music Facts, porque por lo que yo veo, “Barbie Dreams” tiene 35 millones de streams en Spotify, y “Chun-Li” 112 millones… Que está bien, pero no son ni de lejos los 444 millones de “No tears left to cry”, los 240 de “God is a Woman”, o venga, te voy a meter un dato de Cardio, “Bodak Yellow” reune 444 millones de streams, y “Thru Your Phone” consigue más streams que “Barbie Dreams”, ¡Sin ni siquiera ser single! Ahora el argumento cual será, que Spotify ya está pasado también? ;)
    Hablemos con propiedad y no con “”””datos”””” que ni se sabe de dónde salen. En iTunes, en Spotify y en Billboard Nicki no está en su mejor era ni de lejos, punto. Y las polémicas de peleas y zapatos volantes le está jugando a ambas en contra, con la diferencia de que Cardi es la gallina de los huevos de oro actualmente a pesar de tener mucho menos talento que su enemiga, y Nicki causa una sensación de pesadez y de prepotencia importante.

  • Adriana

    Menos mal que le siguen diciendo así. Me gustan mucho las expresiones españolas originales. Porque eso de beef… cada vez que lo leo me imagino a una vaca, que es un animal tan pacífico… No pega para nada. Dimes y diretes sí.

Send this to a friend