¿En serio Calvin Harris es la voz invitada de lo nuevo de Benny Blanco?

-

- Publicidad -

¿En serio Calvin Harris es la voz invitada de lo nuevo de Benny Blanco?

Benny Blanco acaba de apuntarse este verano uno de los mayores hitazos de 2018, ‘Eastside’, en compañía de dos artistas tan queridos por las nuevas generaciones como son Halsey y Khalid. Después de anotarse un top 1 en Reino Unido e Irlanda, un top 2 en Dinamarca o Australia e incluso un top 20 en Estados Unidos, el productor podía haber colaborado con quien hubiera querido. Por eso sorprende tanto que su nueva voz invitada sea… ¡Calvin Harris!

Calvin Harris es un hacha haciendo números 1 pero se caracteriza por llenar sus discos y singles de colaboraciones de tanto renombre como Rihanna, Sam Smith Katy Perry, Frank Ocean, Pharrell… y precisamente ha contado con toda esa retahíla de colaboradores, condicionando fuertemente sus directos, porque no tiene una gran voz y ha tenido grandes problemas con ella. En cierto momento aseguró que no iba a volver a cantar, reconociendo que no iba a ser un gran drama para la humanidad, pero finalmente decidió volver a hacerlo. Todo ello pese a que sus tomas vocales a veces son bastante duras de roer, y a su hitazo ‘Summer’ me remito, con su voz sonando en algunos instantes totalmente temblorosa, insegura y falta de carisma.

- Publicidad -

No obstante, Benny Blanco le ha elegido por fanatismo, como ha reconocido en Instagram. Su declaración no tiene desperdicio: «He sido fan de Calvin de 2007. Siempre me ha atraído cuánta alma y musicalidad ha puesto sobre la mesa. También tiene una de mis voces favoritas en estudio, aunque él diga que suena como una mierda, me encanta. Así que cuando decidimos sacar una canción juntos, le supliqué todos los días que la cantara y le molesté hasta que finalmente se agotó y cantó». El resultado es un tema llamado ‘I Found You’ que no es una respuesta a ‘We Found Love’ sino una muestra de dónde se encuentran ambos artistas en este momento: un tema de guitarras disco y fondo góspel que puede ser un nuevo hit en Reino Unido.


- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas