¿En serio Calvin Harris es la voz invitada de lo nuevo de Benny Blanco?

Por | 02 Nov 18, 18:51

Benny Blanco acaba de apuntarse este verano uno de los mayores hitazos de 2018, ‘Eastside’, en compañía de dos artistas tan queridos por las nuevas generaciones como son Halsey y Khalid. Después de anotarse un top 1 en Reino Unido e Irlanda, un top 2 en Dinamarca o Australia e incluso un top 20 en Estados Unidos, el productor podía haber colaborado con quien hubiera querido. Por eso sorprende tanto que su nueva voz invitada sea… ¡Calvin Harris!

Calvin Harris es un hacha haciendo números 1 pero se caracteriza por llenar sus discos y singles de colaboraciones de tanto renombre como Rihanna, Sam Smith Katy Perry, Frank Ocean, Pharrell… y precisamente ha contado con toda esa retahíla de colaboradores, condicionando fuertemente sus directos, porque no tiene una gran voz y ha tenido grandes problemas con ella. En cierto momento aseguró que no iba a volver a cantar, reconociendo que no iba a ser un gran drama para la humanidad, pero finalmente decidió volver a hacerlo. Todo ello pese a que sus tomas vocales a veces son bastante duras de roer, y a su hitazo ‘Summer’ me remito, con su voz sonando en algunos instantes totalmente temblorosa, insegura y falta de carisma.

No obstante, Benny Blanco le ha elegido por fanatismo, como ha reconocido en Instagram. Su declaración no tiene desperdicio: “He sido fan de Calvin de 2007. Siempre me ha atraído cuánta alma y musicalidad ha puesto sobre la mesa. También tiene una de mis voces favoritas en estudio, aunque él diga que suena como una mierda, me encanta. Así que cuando decidimos sacar una canción juntos, le supliqué todos los días que la cantara y le molesté hasta que finalmente se agotó y cantó”. El resultado es un tema llamado ‘I Found You’ que no es una respuesta a ‘We Found Love’ sino una muestra de dónde se encuentran ambos artistas en este momento: un tema de guitarras disco y fondo góspel que puede ser un nuevo hit en Reino Unido.

Ver esta publicación en Instagram

i been a fan of calvin since 2007… i was always attracted to how much soul and musicality he brought to the table… he also has one of my favorite recorded voices ever.. even tho he thinks it sounds like shit… i love it!!! so when we decided to put out a song together… i would beg him to sing on it everyday and just kept annoying him until he finally wore down and just sang it… me and calvin also like to garden so we put up this picture of me kissing his giant watermelon while he looks hot and i look like golem… oh yah song comes out nov 2nd!!!

Una publicación compartida de @ itsbennyblanco el


  • Adriana

    La foto donde sale con Calvin me recordó la cantidad de cosas divertidas que hacen con los melones y las calabazas los muchachos del campo en mi país.

  • Don Zabala

    En toda la carrera musical del Calvin Harris lo único rescatable que encuentro es “Sweet Nothing” y sería más por Florence que por él mismo.

  • Tucaramesuena

    Benni Blanco traidor, todo el día metido en casa del de mi foto de perfil y de jijijaja con él y te vas a la competencia a hacer una canción. Pobrecito, que se ha tenido que grabar degradando su dignidad al máximo bailando vestido de Dua Lipa drogado por un plato de lentejas, que trabajo te cuesta en hacerle una cancioncilla.

  • Rubén Emilio Mendoza Delgado

    Creo que no sabes diferenciar a Calvin de Diplo…

  • Tucaramesuena

    ¡Claro que los diferencio! Diplo es el Ken roto del panorama, no hay más que verlo: una cara perfecta que se ha jodido por el consumo de drogas, pelo escaso y chamuscado, un estilista que se burla de él, sucesión de flops, acoso a tías por el IG, coreografías ortopédicas etílicas, vídeos y fotos denigrantes de sí mismo, etc. Calvin al menos se mantiene y no ha perdido por completo la dignidad. Pero a Diplo lo quiero, por lo que fue,por tener más moral que el alcoyano y porque es digno de lástima. Nada más que por eso tiene el honor de haberlo retratado y ponérmelo como insignia en Jenesaispop.

  • dumblonde #RIPX

    Madre mia el retraso.

  • Tucaramesuena

    Acaso me he metido contigo cariño?

  • aBsol

    jajajajaja ¡No quiero pensar mal!
    Existe un cuento erótico japonés que trata el tema con rábanos gigantes.

  • Adriana

    Yo tampoco quiero pensar mal, pero las poses de la foto me lo impiden. Ese melón perdió la virginidad esa noche.

Send this to a friend