‘Party for One’ es el típico single (¿o el típico temazo?) que esperas de Carly Rae Jepsen

-

- Publicidad -

‘Party for One’ es el típico single (¿o el típico temazo?) que esperas de Carly Rae Jepsen

Parte de la redacción evalúa el single de regreso de Carly Rae Jepsen.

“La misma semana hemos tenido nuevas canciones de dos de las cantantes más infravaloradas del pop actual: Marina y Carly, esta última especialmente ya que sigue arrastrando el sambenito de one hit wonder por ‘Call me maybe’, a pesar del aclamado ‘EMOTION’. ‘Party For One’ confirma que no nos equivocamos quienes vemos algo más en Carly: la canadiense presenta su single de regreso con un videoclip lleno de situaciones en las que de alguna u otra forma nos vemos reflejados, consiguiendo la inocencia de humor apto para toda la familia (sin caer en el extremo penco del que suele pecar Katy Perry) y a la vez teniendo un punto atrevido, inclusivo y emotivo. El tema es un absoluto grower donde Carly mezcla el bajón, las frases punzantes y las tarrinas de helados con pizza en chándal («once upon a time, I thought you wanted me / was there no one else to kiss?» o el «I’m not over it but I’m trying» que repite) con alegría y ganas de superarlo, a lo ‘Green Light’. Le sumas unos estupendos puente y arreglos, y un «back on my beat» que funciona de maravilla como gancho, y ya tienes otro temazo. Pablo N. Tocino

- Publicidad -

“’Party for One’ es el típico single que esperas de Carly Rae Jepsen: pegadizo, eufórico, muy 80s, en definitiva, muy pop. No es el sonido que triunfa actualmente, pero Jepsen, como por ejemplo Robyn, otra artista que acaba de producir su propio “comeback”, prefiere seguir fiel a sí misma. De hecho, así ha sido desde los tiempos de ‘Call Me Maybe’ y no tiene por qué cambiar. Sin embargo, por alguna razón no percibo en ‘Party for One’ ese single carismático, emocionante e imposible de olvidar desde la primera escucha que sí fueron los singles de ‘Emotion’. Algo me dice que Jepsen se ha reservado otros temas mejores para cuando salga su disco el año que viene, y que para su vuelta ha preferido pisar sobre seguro”. Jordi Bardají.

«Este jueves durante unas horas, se pudieron leer en internet opiniones sobre el nuevo single de Carly Rae Jepsen debido a un prematuro lanzamiento en el iTunes de Canadá. En ese rato en el que aún no había salido la canción en España, percibí a algunos usuarios de Popjustice entusiasmadísimos y a otros decepcionadísimos con ‘Party for One’. Esperaba, por tanto, una canción un poco más rara, un comeback diferente como el de Zahara. Sin embargo, no veo para tanto por ninguno de los dos lados: como otros singles de la cantante, es un buen tema pop… pero que tampoco aporta mucho, situando de nuevo a Carly más en la liga de artistas pop simpáticos, como Meghan Trainor o Troye Sivan, que en la de grandes culos inquietos, como Charli XCX o Lorde». Sebas E. Alonso.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

¿Qué estará nominado en los Oscar 2021? Análisis de las categorías principales

‘Nomadland’ y ‘El juicio de los 7 de Chicago’, entre las grandes favoritas.

5 cosas que echar de menos de Daft Punk y 1 que no

Daft Punk fueron el último grupo en adorar de verdad las grabaciones de estudio. Recordamos este y otros hitos... y una cuenta pendiente.