Amaral, Christina Rosenvinge, Iván Ferreiro, Izal… en el especial 20º aniversario de ‘Los conciertos de Radio 3’

Por | 05 Nov 18, 17:36

‘Los conciertos de Radio 3’ ha cumplido 20 años. En estas dos décadas, Radio 3 ha ofrecido un programa con directos de calidad en los se ha podido ver a estrellas nacionales e internacionales y disfrutar de multitud de nuevos talentos -muchos de ellos hoy más que consagrados-, labrando Radio 3 con todos ellos un prestigio que permanece intacto a día de hoy.

Hay razones para celebrar los 20 años de ‘Los conciertos de Radio 3’ y eso es lo que Radio 3 ha hecho. La semana pasada celebró un concierto en el Circo Price de Madrid por el que pasaron artistas y grupos que han actuado en ‘Los conciertos de Radio 3’, como Amaral y La Pegatina, que de hecho han colaborado; Izal, Rayden o la reciente ganadora del Premio Nacional de Música, Christina Rosenvinge. También han ofrecido directos Mikel Erentxun, Iván Ferreiro, Fuel Fandango y Lori Meyers.

Todos ellos han actuado en directo para la ocasión de un programa especial que emitirá este martes 6 de noviembre La 2, a partir de las 23.00. Cada uno de ellos ha actuado en dos escenarios del Circo Price y han sido entrevistados por la periodista Virginia Díaz (presentadora de ‘Cachitos de hierro y cromo’), en un set que ha reproducido el camerino de ‘Los Conciertos de Radio 3’. Naturalmente, el especial de ‘Los conciertos de Radio 3’ sustituirá en parrilla a ‘La hora musa’, que normalmente se emite también los martes a las 23.00, justo después de “Cachitos”.

Etiquetas: ,
  • Fernando

    La programación musical de La 2 ha entrado en bucle con los mismos grupos todo el rato.

  • mardebering

    Iván Ferreiro cantará, bueno mejor graznará, esa masacre sonora que ha perpetrado con las canciones de Golpes Bajos ¿?

  • aBsol

    Radio 3 va por el camino de Los 40 Principales… siempre son los mismos (pese a que resulten más simpáticos)

  • xabier

    Canta todo igual, esos medios tiempos con su “graznar” característico ☺. Le ví en el Naútico de San Vicente este verano y cada canción parecía una fotocopia de la anterior.

  • mardebering

    ayer no toco ninguna de Golpes Bajos menos mal, los triunfadores fueron Arizona Baby simplemente espectaculares, se come mejor en Portonovo que en el Grove.

  • xabier

    Gloria a Golpes Bajos, gloria a Arizona Baby (creo que ni nombrados, da igual), tampoco el Lavandeiro en O’Grove está mal, je, je.

Send this to a friend