#WeSingle: Nerea Rodríguez y Kira Miró se suman al ‘Single’s Day’ de Sephora

Por | 07 Nov 18, 11:50

Nerea Rodríguez de Operación Triunfo 2017, este mes de noviembre ocupada con las representaciones de ‘La llamada’ en Madrid, la actriz y presentadora Kira Miró, la influencer Lydia “Deaddsouls” y Sandra Cervera (‘El Secreto de Puente Viejo’, ‘Paquita Salas’) se suman esta semana a la nueva campaña de Sephora que celebra el “Singles Day” con descuentos del 20%. En un mundo pensado para parejas, el lema empoderado de esta acción es “amarte a ti mismo es la verdadera revolución”, recordando que lo importante no es el hecho de tener pareja o estar soltero, sino “mostrar la mejor versión de uno mismo”.

El ‘Single’s Day’ ha terminado siendo el día de mayor volumen de ventas online del mundo, tras haber surgido en China el 11 de noviembre de 1992, donde tras volverse masivo ha pasado a un fenómeno global, superando los ingresos del mismísimo Black Friday. De casi 6.000 millones de dólares en 2013 se ha pasado a 25.000 millones de ingresos en 2017, con vistas a incluso superarse este dato este año. Se eligió esa fecha (11 del 11), al representar el 1 el número vinculado con la soltería. Sephora busca con esta campaña reivindicar “el amor a uno mismo, el autoconocimiento, la fuerza y la seguridad personal bajo el hashtag #WeSingle”. Para celebrarlo, se aplicará un 20% de descuento en las marcas de la tienda, aplicable del 5 al 11 de noviembre en la página web de Sephora y del 9 al 11 de noviembre en tiendas físicas. Entre las marcas participantes están Urban Decay, Too Faced, Nars, Make up for ever, Kat von D, Marc Jacobs Beauty, Sephora Collection, Origins, Erborian y Foreo.

Sephora, que el año pasado contaba con Rihanna como imagen de marca, colapsando literalmente el centro de Madrid, se ha asociado también a Tinder en esta acción (“tú eres tu mejor match”), pegando carteles en las calles y de manera imaginativa, con coches unipersona circulando por Madrid como parte de la campaña en refuerzo del concepto #WeSingle.

  • aBsol

    ¿Porqué la llamada es para las mujeres? ¿No hay hombres solteros?…

  • mardebering

    otro negociete a costa del populacho alienado, bobalicón y tontolaba.
    siguiente……….

Send this to a friend