C. Tangana logra su mejor top en singles en España junto a Becky G

Por | 07 Nov 18, 10:49

C. Tangana y Becky G protagonizan la subida más fuerte de la semana en la lista de singles española con ‘Booty’. La canción, que no se editó en viernes, pasa del puesto 55 al puesto 3 en su primera semana completa. Becky G ya ha sido top 1 en España con ‘Sin pijama’ y ‘Mayores’, pero ‘Booty’ sí representa el mejor puesto logrado en singles por C. Tangana en España. En streaming álbumes ha sido top 1 con ‘Ídolo’ y ‘Avida Dollars’, pero hasta ahora en singles “solo” había sido top 5 con ‘Mala mujer’, top 6 con ‘Bien duro’ y top 12 con ‘Llorando en la limo’.

También podemos entender que ha alcanzado el top 4 con su aparición en ‘Malamente’ de Rosalía, pues su voz suena en ella y es co-autor. Por cierto, el viejo dúo de ambos ‘Antes de morirme’ alcanza esta semana un nuevo máximo en España al subir al top 60. Ha sido un gran sleeper durante los últimos dos años y se ha certificado como platino.

Siguiendo con Rosalía, ‘Di mi nombre’ es la entrada más fuerte hasta el puesto 19 y aspira a ser top 3, 2 o 1 cuando cumpla su primera semana completa, mientras continúan en los puestos 24 y 26 ‘Malamente’ y ‘Pienso en tu mirá’ respectivamente.

El resto de entradas son XXXTentacion y Lil Pump, Maluma y Swae Lee con ‘Arms Around You’ (top 35), Wisin & Yandel con ‘Reggaetón en lo oscuro’ (top 66), Morat con ‘Yo no merezco volver’ (top 88) y Lady Gaga con ‘Always Remember Us This Way’ (Top 91). Además, ‘Shallow’ de Gaga junto a Bradley Cooper avanza hasta el top 15 llegando mucho más lejos que cualquiera de los singles de ‘Joanne’ en nuestro país.

  • Küll

    Estaréis contentos no?

  • Teca

    Esto es ya el colmo, sin ningún tipo de excusa justificada para hacer noticia del chiquito

  • SAD FLORICIENTA

    Becky haciendo caridad.

  • bart_os

    Sois unos cachondos.

    Si es que al final hay que quereros…

  • Adriana

    Esto es un screen shot de mi Insta. De una publicidad que me apareció hoy cuando estaba revisando mi feed.
    Yo no sigo a C. Tangana. Yo ni siquiera sigo a Rosalía, o a ustedes (por ahí). Esto tiene que ser culpa de ustedes, no hay otra.
    Los voy a demandar por invadir el subconsciente de mi Instagram.

    https://uploads.disquscdn.com/images/e03df4ba0e266a32bca4b72003dd64a0191e2a365817710d120c925be6f7f291.png

  • Tucaramesuena

    ¿Este artículo es real? La de cosas chulas (fuera de Rosalía) que han sucedido/salido desde la semana pasada y ni un triste post y otra vez un artículo de este truño. Tangana os paga.

  • Marcelo Carranza Jordan

    Tu instagram acaba de perder 10 puntos en su CI.

  • Adriana

    Lo cierro? Yo creo que mejor lo cierro, verdad?

  • theboy

    Esto es una mierda.

Send this to a friend