Smashing Pumpkins, entregados a góspel, cuerdas y arco iris en ‘Knights of Malta’

Por | 07 Nov 18, 21:23

Los Smashing Pumpkins tendrán nuevo disco en el mercado el próximo 16 de noviembre, con la formación de Billy Corgan, James Iha, Jimmy Chamberlin y su guitarrista Jeff Schroeder, y de él ya nos han presentado con anterioridad varios de los singles. Ha sido el caso de ‘Solara’ y de ‘Silvery Sometimes (Ghosts)’, para la que además presentaron un vídeo de temática Halloween (por supuesto en referencia a que ellos son “las calabazas”). Un vídeo lleno de humor que puedes ver bajo estas líneas, y en el que según el guión del propio Billy Corgan, la banda tenía que pasar una noche haciendo promo en una casa encantada, y en el que aparecía Mark McGrath de Sugar Ray como artista invitado.

La nueva canción que presentan hoy se llama ‘Knights of Malta’ y es una de las más sorprendentes que han hecho nunca, pues si tiene un sonido americano no es en el sentido post-grunge del término, como era el caso de sus años mozos; sino en el clásico, adoptando incluso un aroma blues inusual en ellos.

La grabación está muy marcada por las cuerdas, cuenta con voces femeninas que parecen casi un góspel y la letra incluye frases tan luminosas como “vamos a conseguir que esto pase / voy a volar para siempre / vamos a montar en ese arco iris”. Ojo porque, como veis, así se abrirá el disco ‘Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun.’:

01 Knights of Malta
02 Silvery Sometimes (Ghosts)
03 Travels
04 Solara
05 Alienation
06 Marchin’ On
07 With Sympathy
08 Seek And You Shall Destroy

  • david

    Pues.. me ha descolocado. Vaya tela.
    https://media.giphy.com/media/PUBxelwT57jsQ/200.gif

  • Kcir Zelevalliv

    Esperando el nuevo disco

  • mardebering

    dios…

  • EMPRESAS LORCA

    Este disco promete mucho mas que los anteriores.

  • soplagaitas

    Está chula

  • Bien. Así sí.

  • aBsol

    Thank u, next!
    “Despite all my rage I am still just a rat in a cage” parabaraaaaaa
    No quisiera ser hater pero, los anteriores singles sonaban mejor

Send this to a friend