Cooltural Fest 2019 congregará en Almería el pop rock nacional alternativo más exitoso y variopinto

Por | 09 Nov 18, 12:01

Después de haber vivido un exitoso debut este año 2018, Cooltural Fest acaba de anunciar ya su próxima edición 2019. Se trata de un evento musical auspiciado por el Ayuntamiento de Almería que el pasado mes de agosto reunió a artistas nacionales del tirón de Izal, Carlos Sadness, La M.O.D.A., Iván Ferreiro, Sidonie o Rufus T Firefly. Su apuesta está clara: reunir las propuestas del pop rock alternativo patrio más exitosas en directo. Así que su nueva edición, continúa en esa línea.

Vetusta Morla –que parece que este año son apuesta imprescindible de casi cada festival del país–, Second, DePedro, Nunatak, Los Invaders y Embusteros están entre los grupos que actuarán en el escenario principal de Cooltural Fest. Este se complementa con dos escenarios más, uno de “Playa”, que acogerá propuestas no tan mayoritarias pero tan interesantes como Arizona Baby y Joana Serrat, y otro de “Ciudad”, donde encontraremos a Perro y Tu Otra Bonita. Estos son sólo los 10 primeros nombres de los aproximadamente 40 que promete la organización.

Celebrado en plena fiestas mayores de la ciudad andaluza, los días 16, 17 y 18 de agosto de 2019, Cooltural Fest ha anunciado que ampliará su recinto de conciertos en más de 10.000 m2, de modo que mejorará la zona de descanso y restauración. Los abonos, con un precio general de 29,90 € + gastos (existen también abonos VIP), están ya a la venta en su web.

Send this to a friend