The Japanese House anuncia su debut co-producido por un The 1975 y estrena ‘Follow My Girl’

Por | 12 Nov 18, 19:55

The Japanese House, el querido proyecto de dream-pop de la inglesa Amber Bain, a través del cual la artista lleva publicando singles desde 2015, reunidos más tarde en los EPs ‘Clean’ (2015), ‘Swim Against the Tide’ (2016) y ‘Saw You in a Dream’ (2017), ha anunciado al fin su debut, ‘Good at Falling’. El álbum saldrá a través del sello Dirty Hit el próximo 1 de marzo. Como curiosidad, un miembro de la exitosa banda británica The 1975 (con la que comparte sello), su batería George Daniel, ha co-producido el disco junto a la propia Amber y BJ Burton, conocido por su trabajo con Low, Bon Iver y France and the Lights.

Compuesto y grabado entre Londres, Wisconsin, Bruselas y Oxford, ‘Good at Falling’ incluirá el reciente single ‘Lilo’ y también ‘i saw you in a dream’, que The Japanese House presentaba el año pasado junto a un teatral videoclip protagonizado por ella misma.

Bain ha declarado que ‘Good at Falling’ contiene sus canciones más personales y “directas” y directa precisamente es el nuevo avance del disco, ‘Follow My Girl’, que en base a un hipnótico “loop” de sintetizador y sin olvidar las guitarras y vocoders habituales en The Japanese House, se erige rápidamente como la canción más synth-popera del proyecto hasta la fecha.

‘Good at Falling’:

went to meet her (intro)
Maybe You’re the Reason
We Talk all the Time
Wild
You Seemed so Happy
Follow My Girl
somethingfartoogoodtofeel
Lilo
Everybody Hates Me
Marika Is Sleeping
Worms
f a r a w a y
i saw you in a dream



Playlist del mes

Send this to a friend