Beach House, Cigarettes After Sex, Friendly Fires, Triángulo… entre las primeras confirmaciones de Tomavistas 2019

Por | 13 Nov 18, 11:24

El festival Tomavistas celebrará en 2019 su quinto aniversario con una nueva edición que tendrá lugar, como viene siendo habitual, el próximo mes de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid. Será los días 24 y 25 cuando Tomavistas ofrezca la programación de su quinta edición, para la que hoy anuncia sus primeras confirmaciones.

Beach House, que acaban de publicar un single inédito, ‘Alien’, son la confirmación principal de esta primera tanda de nombres de Tomavistas 2019, entre los que se incluyen también, de manera destacada, Cigarettes After Sex, autores de un querido álbum de noir-pop que ha producido varios éxitos en streaming; y Friendly Fires, cuyo nuevo álbum se espera para este año tras la publicación de los singles ‘Love Like Waves’ y ‘Heaven Let Me In’.

A estas primeras confirmaciones internacionales se suman las nacionales, compuestas por Triángulo de Amor Bizarro, autores del excelente ‘Salve discordia’; los cada vez más populares Carolina Durante, las curtidas Hinds, que presentan su segundo disco, ‘I Don’t Run’; las prometedoras Cariño, cuyo mini-LP acaba de publicarse, y el dúo de hard rock donostiarra Niña Coyote eta Chico Tornado. Los abonos de Tomavistas ya están a la venta a un precio de 60 euros + gastos. Detalles, en su página web.


  • Carabiruri

    Solo espero que el festival siga teniendo la coherencia del año pasado y que no traigan a Vetusta, Izal, o semejantes. Por favor se lo pido.

Send this to a friend