Si echas de menos a Nicki Minaj, ZAYN te la trae de vuelta en ‘No Candle No Light’

Por | 15 Nov 18, 15:27

Apenas un año después de publicar su notable debut en solitario ‘Mind of Mine‘, Zayn Malik ya aseguraba que publicaría el segundo en el verano de 2017. Ha pasado el de 2018 y seguimos esperando (es un decir) a pesar de que él aseguraba que el disco estaba al caer. Quizá la ruptura con su antiguo mánager haya tenido que ver, pero eso no ha impedido que el ex-One Direction haya lanzado y promocionado hasta 7 singles, con colaboraciones sonadas como las de Partynextdoor, Sia, José Padhilha (‘Narcos’) o Timbaland. Y no hay, ejem, 7 sin 8, así que sin novedades sobre ese largo, aquí tenemos ‘No Candle No Light’, nuevo single y nueva colaboración llamativa.

Se trata de una canción en la que comparte protagonismo con Nicki Minaj, otra artista que raramente se retira del primer plano esté promocionando su nuevo álbum (el notable ‘Queen‘) o no. Si la echabas de menos después de un par semanas sin una canción suya, aquí está de vuelta. Producida por Tushar Apte (ha trabajado con Chris Brown, Demi Lovato o Matoma) y Sawyr (implicado en ‘Delicate‘ de Taylor Swift), se trata de un tema de pop modernillo (en 2015, quizá) con paraditas post-dubstep en el que la noticia es que Nicki canta, en lugar de rapear. Una canción bastante random, la verdad, que en realidad no parece que vaya a reavivar mucho el interés por ese disco de Malik.

Pese a petarlo comercialmente en 2017 y de manera considerable con ‘I Don’t Wanna Live Forever‘, el tema que interpretaba con Taylor Swift para la BSO de ’50 sombras más oscuras’, la estrella de ZAYN parece ir languideciendo pese a que parecía el solista de la boy-band británica con más opciones de éxito (también crítico) tras su salida de 1D.

Etiquetas: ,
  • Bueno, y la canción con Sia también lo petó mucho. Es verdad que este año se ha comido los mocos con sus singles, pero de ahí a enterrarlo, que es casi lo que hacéis…

  • Juan Manuel

    Se pudieron haber esforzado un poco más con la portada ¿no?

  • Küll

    José Padhilha no es el torero del parche?

  • Shinji Ikari

    Jo, aun no esta muerto………………….

  • ヒメネス ペドロ

    ¿Esa mala baba que traes es por el chantaje emocional que te hace tu padre para que pilotes?

  • ヒメネス ペドロ

    Cierto es que Zayn se ha descuidado bastante desde su mas que digno debut, pero si la industria musical te quiere explotar de mala manera y tu no pasa esto, después viene la prensa a hacer leña del arbol caído.

    Las canciones que Zayn viene sacando no son tan comerciales como la mitad de “Mind Of Mine”, pero quizás tampoco esté contando con el apoyo necesario y su propia discográfica lo esté dejando morir.

  • Yex Brown

    El álbum debut de Zayn es buenísimo, tiene una sensibilidad y un gusto especial, pero la mayoría de estas canciones no dan para más de una o dos escuchas. No se por qué está bajada de calidad. Normal que esté perdiendo éxito, y si encima le sumamos que no da conciertos ni actúa en vivo por su pánico escénico… Chico, si te quieres dedicar a esto lucha contra tu miedo, será por tiempo y dinero. Si sigue así, por mucho que saque canciones mediocres caerá en el olvido, y es una pena porque creo que tiene potencial y una voz muy bonita.

  • Yex Brown

    A mi me parece que son más comerciales que las de su debut, y además son mucho peores en general, no tienen un estilo definido.

  • Dirrty Boy

    Hablar de como se hizo una campaña de #JusticeForGlittler y colocaron el BSO en #1 de iTunes, de la participación de Mariah en China

    https://youtu.be/7DXDjGk90Pk
    https://youtu.be/8zTcD6CDG3c

  • Natasha

    La Minaj está para el guinness, con cuantas personas ha colaborado? la lista es más larga que su lengua.
    Me está agotando….

  • theboy

    Su debut es magnífico, cosa que poca gente aquí apreciaría ni en sus mejores momentos de lucidez.
    No tiene solo un éxito, otra cosa es que en España no triunfe una mierda más que reggeaton y porquerías varias… Dusk till dawn, Pillowtalk, I dont wanna live forever, Still got time, Cruel, Back to sleep… todas éxitosas en Germany, UK, USA, Australia, NZ, Sweeden… que más queréis???
    Me parece una buena canción adaptada a la actualidad y saliendo un poco de la elegancia a la que nos tiene acostumbrados, aunque hay un punto que la conecta con todos los feat singles que menciono. Me sobra la Nicki, como si no hubiera raperas más underground en expansión para parecer un poco más original, pero eso ya supongo que está en manos de la disquera. Un video potente puede hacer de esto un hit, siempre y cuando lo promocione claro…pq chato, las cosas no vienen solas.

  • ヒメネス ペドロ

    Desde luego, aunque por comercial me refería a que no tienen gancho. Me parecen bastante genericas, no se que lo pasa a Zayn.

  • ヒメネス ペドロ

    Quiero besarte.

  • theboy

    jajajajaja ki-ki-ki-kiss and make up.

  • dumblonde #RIPX

    Sour Diesel, Dusk Till Dawn y Still Got Time me parecen temazos. Esta y entertainer meh

  • dumblonde #RIPX

    Siempre me considere fan de Glitter aun cuando no me gustaba Mariah. Ame esa película con todo y la BSO es una puta maravilla.

  • MarTT

    Zayn no es comercial, y él lo sabe, y se la suda, por eso me gusta, y ya quisieran muchos hacer diferentes estilos en tan pocos años de carrera.
    Le felicito.

Playlist del mes

Send this to a friend