La Canción del Día: “Soy una pose, solo tú conoces a mi verdadero yo” construye el gran himno de Confeti de Odio

Por | 16 Nov 18, 12:07

Confeti de Odio es el proyecto de Lucas de Laiglesia, que antes ha estado en Verano o Saint Clementine y es guitarrista de Axolotes Mexicanos. Como Confeti de Odio, en el que también le han echado un cable Juan y René de Axolotes, publica un EP de 5 canciones el 1 de diciembre de mano de Snap! Clap! y lo presentará esa misma fecha en el Café La Palma de Madrid junto a Cariño. Las entradas se han agotado, pero hay segunda fecha un día después, el 2 de diciembre.

De ese EP se han presentado tres canciones, como la punk pop ‘Tu puta barba’ o la balada ‘Para mí’; pero la que realmente nos ha conquistado es la cuarta que ha salido esta semana, ‘Hoy será un día horrible’. Tan dramática que se presenta con un vídeo envuelto en un mar de lágrimas, construye un gran crescendo cuando al final Lucas se desnuda para concluir: “soy una pose y solo tú conoces a mi verdadero yo”. Un tema tan emotivo como medio divertido que podemos vincular con los drama-queenismos de los Smiths, pues no puede sonar más a Morrissey ese “sonreír me cuesta y hablar no me interesa, y tampoco que me vean como un chico raro y misterioso”.

Otra de sus canciones es ‘Pocos Likes’ y la verdad es que la nota de prensa que le muestra afín a músicos de su generación como Cariño, Putochinomaricón o Tronco no puede ir mejor encaminada.


Etiquetas:
  • Octavio Terol

    Buenísima!

Send this to a friend