Para Robe Iniesta “las Spice Girls no eran para escuchar, eran para ver”

Por | 16 Nov 18, 13:44

Robe Iniesta, líder de Extremoduro, presenta estos días un documental llamado ‘Bienvenidos al temporal‘ que recoge filmaciones de tres conciertos muy especiales que ofreció como Robe (con el repertorio de los 2 discos que ha publicado en 2015 y 2016) en plazas tan especiales como el Teatro Romano de Mérida, el Palau de la Música de Barcelona y el Wizink Center de Madrid, y que se publicará más tarde como DVD y CD. Por eso se ha dejado caer para promocionarlo en La Resistencia de Movistar+, aunque un poco de aquella manera: Broncano entrevista al de Plasencia de manera medio improvisada no en el teatro donde suele en hacerlo sino en la platea de otro, al parecer en un hueco suelto en el día en que Robe se pasó por Madrid para hacer promo. De hecho, cuenta que justo antes le entrevistaban de El Mundo.

Precisamente esa entrevista de Javier Menéndez Flores empleaba como titular su frase “Hay que tener mucho cuidado con cómo hablas de las mujeres”, extraída de su respuesta a una pregunta sobre “la ola de corrección política”. Y llama la atención hoy porque, en el vídeo de La Resistencia, se refiere con desprecio a Spice Girls. Todo comienza cuando Broncano le cuenta que el primer disco que poseyó fue el directo de Extremoduro ‘Iros todos a tomar por culo’, junto con el debut de las Chicas Picantes. “¿Y las escuchabas?”, le inquiere Robe. “Sería para verlas (…) No eran para escuchar, eran para ver. Era como para elegir cuál…” Broncano evade un poco la cuestión diciendo “hay que decir que la frontwoman, que era Geri, la pelirroja, era más dinámica que tú como frontman. (…) Ella se movía como un electrón en un átomo y tú sin embargo estabas ahí con tus huevos en el centro del escenario”, arrancando las risas de Robe y él equipo. “Por eso te digo que eran para ver”, remacha el rockero.

Por lo demás, la conversación con Robe es bastante entretenida, siendo especialmente chocante que no recordara dónde se grabó aquel disco en directo publicado en 1997 –más tarde dice que se grabaría en varios sitios, como es habitual–, ni qué batería tocó en él –menciona que le han entrevistado del programa ‘Ochéntame otra vez’: “¿qué crees que le he respondido? ¡Qué no me acuerdo!” Además de lamentar que le hubieran montado una rueda de prensa a las 13:00h de aquel día, “porque me han dicho que las ruedas de prensa en Madrid son a esa hora”, reivindica el lenguaje directo –””vete a tomar por culo” hay que decirlo más, como hijoputa. (…) Se entiende bien”– y dice que tanto como escribir canciones le gusta llevarlas al estudio y que el resto de grupo aporte sus cosas para hacerlas crecer. Respecto a la sempiterna pregunta de Broncano sobre las finanzas de su invitado, Robe dice que nos sabe cuánto dinero tiene en el banco –”con una gira tuya viven Pignoise 3 décadas”, le dice el presentador–, pero sí que tiene “lo suficiente como para (permitirse) hacer una gira cada 3 o 4 años (…) y no hacer lo que no quiero hacer”.

  • david

    Cierto, ya somos unos cuantos. Solo q yo ni las veía, pero bueno. Ni a eso llegaba.
    Grande Robe.

  • ヒメネス ペドロ

    Y poco ha dicho sobre la corrección política pa lo claro que habla…

  • ヒメネス ペドロ

    No ha sido despectivo en ninguno de sus comentarios. Demasiado que no le ha pegado una galleta a Broncano con la coña del final de la entrevista…

  • Küll

    Y tiene razón.

  • Tucaramesuena

    Las Spice lo eran todo y punto.

  • Ewan

    Reconozco que La Ley Innata es uno de los discos de mi vida y me he criado escuchando sus composiciones, pero me parece una falta de respeto absoluta, directa, morbosa mezquina y viejuna.

  • ヒメネス ペドロ

    Es por como lo dice, como si en lugar de verlas en una pantalla estuvieran exhibiendose en La Rambla de Barcelona. Pero yo creo que es su manera de referirse a ellas como producto prefabricado y para el espectáculo. No da mas de si a estas alturas…

  • Dei

    Las Spice Girls fueron mucho más que eso. Marcaron a toda una generación y publicaron dos grandes discos de pop.

  • Alejandro

    Las spice tienen el disco debut más pop de la historia . Le joda a quien le joda . Spice es puro pop !
    En la vida alguien volverá a hacer un disco pop así .

  • david
  • Alejandro

    Todo eso que tiene que ver con que le des al Cesar lo que es del cesar ?
    Las Spice Girls eran un grupo prefabricado ?
    Si
    Las Spice Girls eran una máquina de hacer pasta ?
    Si
    Las Spice Girls consiguieron hacer del feminismo en su estado primitivo un movimiento mainstream ?
    Si
    Ninguna tenía una voz o talento como compositoras ?
    Si
    Hicieron el mejor disco puramente pop que podían hacer ?
    Si señor . Tanto si te gustan como si las odias como si te parecen unas berenjenas enlatadas .
    Lo hicieron más grande , más rápido , más potente y más picante que nadie antes .

    Ahora se puede comparar extremoduro y las Spice Girls ?
    Pues eso es UNA CHORRADA .

  • david

    Más pop? Qué quiere decir eso de pop ?? Como si es el menos pop. La cuestión es q es producto prefabricado! No es música. Es bazofia, se sea pop sea naranjito. 😂😂
    Ellas y demás grupos femeninos y masculinos, solistas lo mismo. Para q las hormonas adolescentes y confusas piquen y se masturben con [email protected] ! Juegan con esas hormonas tan inocentes y carentes de sentido. Lo mismo con el reggaeton. Mira los niños de 3, 6 y 12 años cantando gilipolleces hoy en día.

  • david

    Relájate Alejandro. No es comparar. No se puede música con mierda. Es imposible. Aquí nadie habla de comparaciones. Igual lo odio que OT y mierdas aprovechando lo q hacen “música”. Lo mismo que el PP. 💩💩💩
    PD: Vaya forma de hacer “feminismo” 😂

  • Alejandro

    Estas queriendo decir que yo siendo gay me masturbaba con las Spice Girls ? 🧐🧐🧐🧐🧐🧐
    Tu argumento no tiene sentido. Las spice fueron más que un grupo prefabricado . Siendo un grupo prefabricado . Serían comerciales pero eran las más comerciales. Porque la jugada les salió perfecta . Y encima tenían un puto mastodonte apisonadora como disco de presentación.

  • david

    No tiene sentido xq nadie de aquí sabemos q eres gay o lo has dicho gritando cuatro vientos ?? 😂😂
    pues con los Backstreet Boys o East 17 o Ricky Martin! 🤣🤣🤣
    Tienes tanto argumento como las Spice.

  • Alejandro

    Pues no . Porque a mi esos grupos o solistas no me importaban una mierda .
    Tú das por hecho que le gustaban las spice para hacerme pajas , y por eso te decía lo de gay . No porque te importe o le importe a nadie . Si no para que veas que estás equivocado .
    Las spice transcendieron por que aún siendo todo comercial Tenían el carisma , originalidad valor talento y nervio que se necesita para una empresa semejante .

  • Alejandro

    Pero eso son prejuicios musicales que todos los tenemos . Pero no lo escondemos .
    A mí rosalia me parece mierda . Pues si . Voy diciendo en todos los comentarios que rosalia es mierda ? Pues no . No le quitó mérito a la chavala .
    A mí no me gusta . Entiendo que haya gente a la que le guste ? Pues si . Y me parece bien .
    Lo de que el pp es mierda es ya otro tema … 🤣🤣🤣🤣

  • Fernofur

    Anda, no mientas, que te encanta el Viva Forever.

  • Qué pollavieja todo.

  • Raskolnikov

    Qué pena que para un entrevistado tan interesante que tiene, la entrevista es la misma que con cualquiera. La mezcla de desinterés, la pregunta del dinero nunca contestada, el “cuanto tiempo nos queda”… Broncano me resulta gracioso pero las entrevistas cada vez peores… Él resulta más protagonista que el entrevistado y encima para siempre lo mismo.

  • Raskolnikov

    Pues hombre… Yo creo que no es para tanto. Se refiere a que son un producto de fábrica y creo que es bastante cierto.

  • NARM

    Como dijo el gran Bob Pop “la palabra pollavieja ofende a las pollas y a los viejos, dos cosas que yo respeto muchísimo”.

  • theboy

    Jajajajajajajajaja

  • theboy

    Osea que tu eras un pajillero viendo esos grupos…. XDDDD Que muchacho tan pervertido. Te voy a decir otra cosa para que dejes de ser un ridículo, mira los adultos cantando gilipolleces con canciones como el reggeaton, sobre sexo, machismo, homofóbia y guarradas. Eso te irá mejor para hacerte pajas antes que un grupo de pop.

  • theboy

    Si, es que él tiene mucho argumento…. jajajajajaja, estos que opinan así son los peores en lo que predican….

  • theboy

    Es el típico comentario de un gilipollas marcado por lo peor de su generación: los prejuicios machistas y un tanto homófobos (como si el presentador no pudiera oirlas, verlas, tocarlas, cantarlas o hacer lo que le saliera de los huevos). Parece como que es algo para avergonzarse si eres hombre o como poco si eres hetero.
    Yo tengo que decir que me encantan las canciones de Extremoduro y me gustan las de las Spice Girls, pero este arcáico de argumentos básicos por muy vivido que tenga el corazón para cantar los temazos que canta, debería de tener más experiencias mentales para expandir la mente, y reconocer que muchos de sus fans oían tanto a las Spice como a Extremoduro en una misma tarde. Debería de no despreciar tanto a la mujer e insinuar que no valian para nada más que para verlas y elegir a cual te follarías. Para mi alguien que habla así de otro artista pierde bastante respeto como artista. Supongo que tienen el ojete escocido de no haber conseguido aquel número uno porque un grupo que no valía para nada se lo arrebató, teniendo en cuenta que para un grupo como ellos en aquella época llena de britpop pues muy fácil no lo tenía. Me alegra haber tenido un grupo de amigos en mi infancia tan abierto, variado y tolerante donde pude disfrutar de todo tipo de música sin oir gilipolleces como las de este tipo.

  • mardebering

    decir que las Spice no son prefabricadas es estar poco informado.

  • mardebering

    las chicas cuando salieron tuvieron su gracia incluso alguna canción destacable pero ponerlas a la altura de supergrupo o de hacer algo trascendente y recordable en la música va ser que no, no exageremos.

  • theboy

    Pues como las bandas de rock, con los estereotipos y la imagen de show que siempre han proyectado. Desde los 60 con los Beatles, pasando por Queen, Rolling Stone… Ellos eran show. Las pintas, los peinados, y quien sería el lider era algo prefabricado también. La elección y los cambios de integrantes, dsd quien tocaría la batería y quien seria el guitarrista. Es exactamente el mismo proceso pero no tan expuesto de cara a la galería. Y si algo no encaja se sustituye.

  • theboy

    Lo dices por tu primo Isidoro? Que fue destacable en los 80 y hoy nadie sabe quien es?

  • theboy

    Elvis y los Beatles también eran prefabricados en todo su esplendor. Un producto, un líder, un estilo, un público, etc… Estas teorías son una payasada.

  • mardebering

    más o menos, pero más en concreto es no “saber quién son” es más dejar un legado musical destacable, y de Garfield no se acuerda nadie ya no digamos de Isidoro.

  • mardebering

    Elvis prefabricado ¿? bueno casi te lo compro, pero los escarabajos no.

  • theboy

    Pues muy poco sabes de sus historias.

  • theboy

    Si, cuando las entradas se agotan y todos se saben tus canciones y te recuerdan hasta los padres y los abuelos, eso es más que destacable por más prefabricado que seas.

  • mardebering

    jajajaja resulta que ahora las Spice Girls van ser la hostia en vinagre, jajajajaja
    anda madura (musicalmente solo) un poco jajajaja ¿será de coña, no? o es en serio ¿? https://uploads.disquscdn.com/images/fa351bf5084e033b14bc8e9fd74d7a6f48d3f8f7bb1ee0236e68f4c58e24c9a8.jpg

  • Justipop

    Menudo capullo!!! Las Spice eran para ver y para escuchar, tienen auténticos temazos (tanto lentos como bailongos) que eran una delicia escuchar en la radio o en la disco y no había necesidad ninguna de verlas a ellas…
    Este tío es un tipejo machista, un pollavieja asqueroso y con mal gusto, su música y él no son ni par escuchar ni par ver…

  • mardebering
  • Raskolnikov

    Bueno musicalmente hay años luz pero entiendo lo que dices. Otra diferencia es que en las SG todo va con un toque más sexual.

  • theboy

    Quien ha dicho que sean la ostia en vinagre??? Simplemente es un grupo que reventó todos vuestros ojetes, digo sentidos. Y la gente las recuerda pq fueron el último boom del pop. Es una tonteria querer negar que cuando vuelven os los revientan de nuevo. XDDD

  • mardebering
  • theboy

    Si hombre… un toque sexual. Tú has visto el panorama actual??? O también recurro a que musicalmente hay años luz…. anda ya!

  • mardebering

    y los bisabuelos Yo, I’ll tell you what I simtron, what I really, really simtron .

  • theboy

    Hasta mi gato las recuerda.

  • david

    Exacto. A eso me refería de música e imagen prefabricada aparte de las Spice y otros grupos de décadas anteriores,, la música reggaeton. Lo decía en otro comentario. Igual no has leído o entendido. Que tengas carencia musical no es mi problema. Te has quedado retratado y ridículo. Aparte no me dices nada con tu “comentario”. Parece mentira q no os deis cuenta en qué consiste estos grupos o solistas q solo tiene un objetivo. Lo mismo q en la actualidad.

  • david

    Esta noche no duermo. 😂😂

  • theboy

    Si, decirme lo mismo que te digo yo tiene mucha personalidad…. NEXT.

  • david

    Seguro.
    Vas armado eh. Vas a por todas. 🤣
    Relaja q mañana es sábado. A desahogarse con otras cosas.

  • theboy

    Normal con las pajas que vas a hacerte por el retorno de las Spice XDDDD

  • david

    No, es que él tiene mucho argumento. Le gustan las Spice es un entendido de la música.

  • theboy

    Si voy armado. A ti no te queda munición? Será que tienes los huevos vacios de tanto darle a la bartola.

  • theboy

    No le quito lo que han conseguido. Cosa que tú si solo pq no te gustan, que es distinto.

  • david

    Tu has hablado del reggaeton lo mismo q yo . A ver quién habla de lo mismo. Es q no lees, vas soltando mierda sin leer. Lee piensa y escribe. Y tranquilo theboy, la verdad ofende pero defiéndete con respeto y calma que las RRSS son muy traicioneras.

  • david
  • theboy

    Si estoy muy ofendido…jajajajaja. No quieras reflejar tu imagen.

  • theboy

    Si, mejor vete a dormir, que tus neuronas ya no tienen electricidad XDDDDD

  • david

    No gustan xq NO es música.

  • david
  • theboy

    No gustan.
    No es música.
    XDDDDDDD
    Creo que ya has perdido el norte.

  • david

    Repasa todo lo q has comentado, no sólo a mí, igual te has ido por las ramas con “mucho argumento” y encararte con la gente. A ver quién queda ridículo,, aparte de una verdad tan clara. Tantos años q han pasado y tanta mentira q se osnha comido la cabeza y así vais. Desde Milli Vanilli hasta Rosalía y reggaeton, pasando por Spears y OT. Recapacita todo lo q has dicho anda. Tienes todo el finde.

  • theboy

    Mejor voy a pensar en ti, y en las risas que me he hechado contigo.

  • david

    No te esfuerces. Así va el mundo.
    PD: “echado”.

  • theboy

    Uy! pero si que te queda una neurona despierta!

  • david

    No me gustan, igual q a millones xq no han conseguido nada. Solo venderse, dejarse guiar por unos cuantos jefes a mover y comer cabezas huecas adolescentes. Punto. En plan borregos. Como una metáfora. Les componen canciones y ellas sólo cantar y bailar. La música se le incluye mierdas también, desgraciadamente.

  • theboy

    Que a pecho te lo tomas todo para no importarte nada. Un besito de buenas noches.

  • david

    ¿Me estás dando la razón con lo de la neurona? Igual me equivoco y lo escribes bien. No te fíes de nadie. 😉

  • theboy

    I wanna make you holler.

  • david

    Bueno, no hablemos. Aquí el que iba con la metralleta cargada no era yo. 😂

  • theboy

    Pero chico que le das vueltas a una pamplinada.

  • david

    Cuando no hay ideas, nos pasamos al inglés. En plan hype, super cool.

  • theboy

    Es una frase de las Spice XDDDDD
    Pero si quieres te digo una de Extremoduro: Vete a tomar por culo! XDDDDD

  • david

    Tantos argumentos no. El q no da vueltas y vueltas jajaj. Qué país! Adéu!

  • theboy

    Lo dices como si hubieras tenido tú algún argumento jajajajaja.
    Yo reconozo que estoy aquí pasando el rato pq veo que tienes ganas de ziga zig ahhh XDDDD

  • Raskolnikov

    Es que lo de ahora es bastante peor, yo no he dicho lo contrario…

  • theboy

    Lo de hoy en día sería porno hace 20 años ;p

  • Belmondo

    Es que Broncano muy hábilmente en dos ocasiones esquiva el tema, porque era evidente que el Robe estaba a un tris de soltar una barbaridad. Y estamos en lo de siempre, escudarse en “la dictadura de lo políticamente correcto” para decir que el único valor que les veía era que se las follaría… pues no.

  • Belmondo

    Es que queda muy romántico todo el tema de que los grupos que nos gustan triunfan por puro talento y eso es una trola. Si uno no tiene un respaldo como una multinacional detrás, es muy complicado que dejes de ser un artista minoritario. Ya seas “Extremoduro” o seas las “Spice Girls”.

    Y las multinacionales, como por lo general invierten un pastón, pues les gusta tener controlado el tema.

  • xabier

    Con la diferencia que uno cantaba de cojones y los otros componían unas canciones de la ostia. Casi nada.

  • xabier

    Robe Iniesta llama a las cosas por su nombre.

  • theboy

    Con la diferencia de cada uno hacia lo que hacia y aún así se puede disfrutar de todos porque gracias a Dios hay variedad en el mundo. Y con la semejanza de que todos ellos fueron el punto de mira para un producto más prefabricado que los sandwiches de una gasolinera y todos alguna vez nos hemos comido uno. Nada y todo, que bonito es el equilibrio para no caerse de un lado.

  • theboy

    Exacto, que se tire del barco el primero que le tenga miedo al agua.

  • xabier

    Hay tanta variedad si buceas un mínimo pasando la oferta de primera mano que ni un segundo a tontadas como SG.
    Miles de grupos interesantes de distintas épocas y estilos, unos divertidos, otros densos, unos para salir de fiesta, otros para degustarlos tranquilo.
    Enfin, a disfrutar.

  • Alejandro

    Eso es totalmente discutible amigo

  • Hugo M

    Pero qué gran verdad. Ahora está medio de moda quejarse de la corrección política y acusarla de todos los males, cuando es obvio que en casos como este lo que hay detrás es simple y llanamente mucho desprecio.

  • Hugo M

    En realidad Wannabe, su mayor éxito y un clásico del pop que seguirá sonando durante años todos los días en algún sitio, estaba en parte compuesto por ellas, así que no es tan simple.

  • Hugo M

    A ver, evidentemente este hombre y las Spice Girls provienen de mundos musicales y estéticos completamene diferentes en todos los sentidos, así que era previsible que las Spice no le iban a gustar. Pero me parece de una simpleza y una falta de miras eso que dice… Dejando de lado que evidentemente todo el aspecto visual juega un importante papel en ellas y en él no, creo que varias de las canciones de ellas son clásicos del pop inolvidables que seguirán sonando seguramente toda la vida. Me parece una lástima ser tan cerrado.

  • david

    Lo mismo pienso de Las Terremoto, El Fary y Manolo Escobar, como Justin Bieber, Spears y los boy
    /girl band. Por desgracia, sonarán y sonarán durante décadas por culpa de muchos que apreciaron y consumieron eso llamado “¿música?”. Hugo que no, no. Me da igual lo que digáis. No hay más q rascar. Dejad ya.
    Saludos.

  • Alejandro

    Pues tú te lo pierdes . Ese cerramiento mental no puede ser bueno .
    No se porque no te puede gustar El hola , Matilde asensi y sigmund d freud . Si todos tienen algo que aportar a momentos concretos de la existencia humana …
    como diría la gran Michelle visage .
    Que es alta costura ?
    Es alta costura para mi .

  • david

    Cerramiento no. Lo q no gusta, no gusta. Lo q no entra a la primera o a la quinta, no entra. Lo q no coincido, no coincido.
    Te gustaría o entenderías q te dijeran “cerramiento” porque no te guste un grupo o una cosa y encima te dan argumento? Conocidas o no. Te gustaría? . Te digo a ti lo de cerramiento?? No sé, no voy diciendo por ahí eso a todo el mundo q no tenga los mismos gustos que yo. Dícese Nacho Vegas por ejemplo o algunx que conozcas tú q no te guste.
    Acabáramos.
    Por decir q no me gusta ese estilo y demás y todo lo q he nombrado en mis anteriores comentarios que los puedes leer si quieres. Saludos.

  • Alejandro

    No no cariño . Tú estaba diciendo que eso no es música como una verdad empírica . No estás diciendo . A mí las Spice Girls musicalmente no me gustan porque tal .
    Estás diciendo directamente que las Spice Girls no son música . Entiendes la diferencia ?
    A mi nacho Vegas por supuesto que no me gusta DIOS ME LIBRE .
    Pero en ningún momento me verás escribiendo que lo que nacho Vegas hace no es MÚSICA .
    Es música que a mí no me gusta .
    No mezcles conceptos .
    Yo nunca te contestaría así si tú desde el principio dirías A MÍ las Spice Girls me parecen una mierda musical . Que es muy respetable .
    Lo que no es de recibo es decir que no son música , ni tienen ningún valor .

  • david

    Exacto no es música. No lo considero música. Si la teoría que dices de Freud y demás y la existencia humana y que todo tiene cabida en la música, lo q es mierda y lo q no, pues bien. Muy a mi pesar. Mantengo con que no es música. Igual que el reggaeton. De “cerramiento” nada por no considerar o gustar esto o lo otro. Básicamente xq me gusta infinitos estilos desde el jazz hasta el metal. Conciencia tranquila y una paz profunda tengo jeje. Saludos.

  • Alejandro

    Bueno pues eso . Que tú mismo jajajaj .
    Quien sabe a lo mejor algún día cambias de opinión . Sería una pena quedarse siempre estancado en el mismo bucle musical ;)
    Hay tantas opciones ahí fuera …

  • david

    Después de tantos años dudo q cambie de opinión con esos estilos.
    Repito me gustan 1000 estilos desde jazz hasta el metal por tanto son muchas opciones y años escuchando de todo. Unos estilosqq no gustan pero los respeto y otros sin respeto.
    Lo mismo digo que tú , (una gilipollez) pero bueno, ojalá cambies de opinión en lo q no te gusta, hay tantas opciones ahí fuera… 😂😂😂
    Y sal de ese’ bucle musical’ también. El q sea, da igual. Que te guste la música sin dar tanta importancia la imagen. 🤣
    Buen domingo, lo que queda.

  • Alejandro

    Pero es que s mí me gusta Lo mismo kiss que tamara Ámbar ,que las tess que shirley ellis o fats domino o meat loaf. Todo tiene un momento .

  • theboy

    Pues entonces no sé que haces en una página como esta en vez de bucear en alguna página erudita. Lo de disfrutar queda poco creible por tu parte cuando en cada comentario haces hincapié en el mismo artista con un desprecio.

  • theboy

    Este tío es un terco y no sabe lo que es la torelancia. No te esfuerces más.

  • Hugo M

    Qué radical, hombre. Si no te gusta pues no te gusta, pero no sé, ¿qué tiene de malo la música alegre y pegadiza? Al menos para determinados momentos…

  • xabier

    Todo es discutible.
    Por supuesto.

  • xabier

    Yo opino, nada más.
    En esta página suele haber cosas muy interesantes.
    Y yo de páginas eruditas, lo justo, pero para interesarme multitud de artistas bastante más que las SG, pues sí.

  • xabier

    Hay muuuucha música alegre y pegadiza al margen de SG y cía.
    No pasa nada.

  • Ganso

    jajajajajaj ¿el último boom del pop? Fueron el máximo exponente de las girlbands (eso que no llegó a España hasta el programa Pop Stars, cuando ya se habían pasado de moda) igual que los Backstreet Boys lo fueron de las boybands.

    Pero hablar de último boom del pop… Y te reventaría el ojete a ti, a mí me reventaban los oídos.

  • Ganso

    Gilipolleces. Que cansina la corrección política (esa que luego nos saltamos cuando nos conviene…). Pues si este hombre es hetero y le gustaban las Spice para elegir a cuál se follaría, estupendo. ¿O es que las tías hetero no hacían lo mismo con los Backstreet Boys?

  • Ganso

    ¿Feminismo? Pero si eran un trozo de carne en venta!!!

  • Ganso

    En fin…

  • theboy

    En esta página lo único que hay es la oferta de primera mano de la que hablas y tú no eres más que uno más. Tanto parloteo para nada.

  • theboy

    Así te has quedado…to ganso.

  • xabier

    Entre Tanganas, SG y OT, y demás mierdas, suele haber reportajes de gente tan diversa e interesante como Radiohead, Deerhunter, Single, Fernando Alfaro, Beck, Lagartija Nick, Fino Oyonarte, Joe Crepúsculo, Leonard Cohen y otros muchísimos.

  • Ganso

    Fus.

  • Ganso

    A Hitler le seguían las masas también, y le recuerdan los abuelos y los padres, los hijos y los nietos. Y se le estudia en la escuela. Eso es más que destacable por mucha gente que se cargara.

  • theboy

    jajajajajajaja, sí, tu comparación es la más acertada para ser un ganso. Chapó.

  • Ganso

    Gracias por expresar admiración por mí. Soy Asperger, no entiendo la ironía.

  • theboy

    No me extraña.

  • Ganso

    ¿No te extraña que no entienda la ironía? ¿No te extrañan las Spice Girls? ¿No te extraña Hitler?

  • Alejandro

    Y eso que tiene que ver con el mensaje que mandaban ?
    Ellas no eran lo importante . Las spice hicieron muchísimo por el feminismo como se conoce hoy en día . Puede que estuvieran sometidas a hombres en su trabajo , pero eso no les impedía vender lo que ellas vendían . Que era un mensaje de empoderamiento y ser lo que quisieras ser . Aún cuando su mundo estaba muy lejos de ser Así . Cosa que tiene aún mucho más mérito .

  • Ganso

    “Que era un mensaje de empoderamiento y ser lo que quisieras ser” Amén, hermano.
    El Be yourself es un mensaje clave en la historia del pop. Menudo feminismo… El mensaje que mandaron acabó siendo: búscate a un futbolista que te mantenga y se una mantenida.

  • Ganso

    Ese mensaje lo ha mandado hasta Teresa de Calcuta.

  • Alejandro

    Creo que victoria tiene más pasta que El … sinceramente .

  • Ganso

    Son una empresa. Poco hubiera hecho Vicky sin el apellido Beckham más que vivir de la nostalgia de los 90.

  • Alejandro

    Jajajajja ni de broma .
    Victoria era ya mucho más famosa que el .
    Y victoria en la moda tiene un nombre más que respetable y negocios multimillonarios.
    Victoria nunca necesito a David .

  • Alejandro

    David nunca fue el sugar Daddy de victoria . Por mucho que queráis darlo a entender .
    Más bien fue al contrario .

  • Alejandro

    Whattttt ????? Las Spice Girls vendieron un millón En españa eh . Muchoooooo antes que pop stars !
    Que el disco de las spice salió EN 1996 !
    LOS únicos con los que puedes comparar a Spice Girls fue con take that .

  • Alejandro

    Eso lo dices tú … victoria nunca necesito a David .
    David no habría sido ni la mitad de lo que es sin victoria Z
    Saca tus conclusiones .

  • Ganso

    Ajam… muy bien.

  • Ganso

    Esas bandas que mencionas eran actitud. Creían en su imagen y la habían adoptado ellos. No lo compares con las Spice Girls, que eran una imagen impuesta.

Send this to a friend