Rosalía, de nuevo top 1 en Youtube España, ahora con un documental

-

- Publicidad -

Rosalía, de nuevo top 1 en Youtube España, ahora con un documental

Rosalía es esta semana el número 1 oficial en España con su single ‘Di mi nombre’, cosa que consigue gracias a Spotify y otras plataformas digitales. Pero antes de esto la cantante ya había sido número 1 en Youtube España (que en nuestro país no cuenta para la lista) con algunos de sus vídeos, como el mismo de ‘Di mi nombre’ o el de ‘Malamente’. Ahora ha vuelto al top 1 en Youtube España con un documental sobre el modo en que se preparó el denominado “concierto del año”, el gratuito que ofrecía en la Plaza de Colón de Madrid para 11.000 personas dos días antes de la salida de ‘El mal querer‘ y que fue retransmitido a través de la red para otras decenas de miles de personas.

En el vídeo vemos a Rosalía preparar el show y escuchamos hablar de su contribución al espectáculo a su coreógrafa Charm La’Donna, así como a su director de arte o jefe de vestuario Palomo Spain, pero también el documento ofrece un breve análisis de cómo ha llegado la cantante a este momento de popularidad. Hablan su productor El Guincho, que dice que es fruto del trabajo y no de la suerte, o su mánager. Rosalía habla también de ser “exigente y perfeccionista”, de llevarse «al límite de sus posibilidades», y a su vez de “decir “basta” y hasta aquí”; y del miedo a estancarse. También habla de lo importante que son para ella su madre y su hermana, y aparece un breve a capella de ‘A ningún hombre’.

- Publicidad -

Por otro lado, Rosalía ha conseguido al fin esta semana y después de 6 meses, entrar en la lista de Los 40 Principales. ‘Malamente’ es puesto 25 en su primera semana. Os dejamos con el vídeo del documental y el de ‘Pienso en tu mirá’ desde Colón.

Lo más visto

No te pierdas