Gaz Coombes cancela sus conciertos en España

Por | 19 Nov 18, 18:46

Gaz Coombes, fundador de Supergrass y autor este año de un disco tan notable como ‘World’s Strongest Man‘, se ha visto obligado a cancelar sus próximos conciertos en Madrid y Barcelona en diciembre. La causa según la nota de prensa de Last Tour es que “el artista se fracturó una pierna el pasado fin de semana y será sometido a una operación cuya recuperación le impedirá acudir a sus próximas citas”. Como es lógico, el importe de las entradas se devolverá de manera automática a través de los canales de venta oficiales.

Los shows de Gaz Coombes iban a tener lugar los días 1 de diciembre en la Sala 0 de Madrid y el domingo 2 de diciembre en Sidecar, Barcelona. Desde que mantuvimos una interesante charla hace unos meses con Gaz Coombes, el artista ha continuado promocionando su último disco interpretando dos temas en el show de Jimmy Kimmel hace unos días o con la edición de algún que otro videoclip.

Uno de ellos era para la que era una de nuestras canciones favoritas del disco, ‘Wounded Egos’. Esto nos decía sobre esta destacada canción: “No hago canciones políticas, pero algunas sí tienen momentos en los que aparece lo que pasa alrededor: un titular, algo que veo en las noticias, algo que me cuenta alguien… Intento que sean momentos puntuales. En ‘Wounded Egos’ sí que apelo a 2017 cuando digo “right-wing psychos”. Fue un año duro, fue muy triste ver cómo se imponían visiones extremas y eso me afectó, pero la canción es sobre el escapismo en general. Es una mezcla entre las dos cosas”.


Etiquetas:

Send this to a friend