Cara•B confirma a Pimp Flaco & Kinder Malo, Novedades Carminha, Sticky M.A., La Zowi, Putochinomaricón…

Por | 21 Nov 18, 12:26

El festival Cara•B, especializado en “cultura musical independiente y urbana”, vuelve un año más a la Fàbrica Fabra i Coats de Barcelona con un cartel que, ya en su primera tanda de confirmaciones, reunirá a muchos de los nombres más populares y representativos de la escena independiente de nuestro país, sobre todo en el terreno del trap y el urban.

Entre los nombres confirmados se encuentran Pimp Flaco & Kinder Malo, el famoso dúo de traperos autor de canciones como ‘Chulo flaco’ o ‘Tsimugi’; los gallegos Novedades Carminha, que el año que viene vuelven con su cuarto álbum tras el éxito de ‘Campeones del mundo‘; el integrante de Agorazein Sticky M.A., que este año ha triunfado en solitario con su mixtape ‘Las pegajosas aventuras de Sticky M.A.‘; y la barcelonesa La Zowi, que esta semana ha vuelto con un nuevo single llamado ‘Putas’ que reinterpreta ‘Moonlight’, uno de os mayores éxitos del fallecido XXXTentacion.

Se suman a todos estos nombres también Putochinomaricón, cuyo debut de tiros pop radiactivos ha publicado este año Elefant; el prolífico Pedro LaDroga, La Plata, el grupo de punk madrileño autor del gran ‘Desorden‘; y el dúo formado por Soleá Morente y Napoléon Solo, que presentan el fascinante ‘Ole Lorelei‘. La totalidad de la quinta edición de Cara•B se desvelará en las próximas semanas. De momento, ya está disponible en la web del festival la primera tirada de abonos limitados a precio reducido de 30 euros, hasta agotar existencias.

  • aBsol

    Recuerdo cuando, no hace mucho, el Cara B costaba unos 15 € -.-

  • Tucaramesuena

    ¿Por qué Sevilla no hace algo así y no conciertos de indie rancio estancados en el 2012?

Send this to a friend