Quantcast

‘Teléfono’ volverá a ser un éxito para Aitana con su nuevo remix junto a Lele Pons

-

- Publicidad -

‘Teléfono’ volverá a ser un éxito para Aitana con su nuevo remix junto a Lele Pons

Como ya sabíamos, Aitana preparaba una nueva versión de su hit ‘Teléfono‘ junto a una de las artistas jóvenes norteamericanas con mayor proyección, la popular cómica youtuber Lele Pons, que recientemente petaba también en España con ‘Celoso’. Hace unas horas llegaba al fin ese ‘Teléfono (Remix)’, que es básicamente la misma canción con algunos arreglos distintos de sus productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres (‘Despacito’) y unos nuevos versos de Pons. ¿Parece poca cosa? Quizá, pero eso no impide que su vídeo oficial sea ya el más visto en nuestro país en las últimas 24 horas, alcanzando ya el Top 1 de la lista de Tendencias de Youtube, de camino ya a los 3 millones de reproducciones. Parece evidente que, con su nueva forma, volverá a ser un éxito.

El vídeo, eso sí, tiene más miga que aquel soserío con el que se lanzó la primera versión del tema. Dirigido por Anwar Jibawi, otro cómico afianzado en Youtube con el que Lele colabora frecuentemente, el clip escenifica la decepción amorosa que la ex-concursante de Operación Triunfo desgrana en la letra de la canción, si bien esta vez cuenta con una aliada, Lele, que acude en su rescate. De hecho, se diría que la escena en la que Pons acude en un coche amarillo a buscar a su amiga es todo un homenaje a la celebérrima aparición de Beyoncé en el clip de ‘Telephone‘ (precisamente) de Lady Gaga.

- Publicidad -

Aitana, como reveló semanas atrás, publicará el próximo 30 de noviembre ‘Tráiler’, la primera parte de su debut discográfico que se completará el año que viene con otro volumen. En los últimos días se ha revelado la portada del disco e incluso se la ha visto presentando alguna de sus nuevas canciones (‘Vas a quedarte‘) en actos promocionales.

Ver esta publicación en Instagram

30 de Noviembre, Tráiler.

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas