Música de Viva Suecia y ElyElla y textos de La M.O.D.A., en el último vídeo motivacional del Real Madrid

Por | 22 Nov 18, 16:19

La M.O.D.A. y Viva Suecia, dos de los grupos con más festivales a sus espaldas de nuestro país, son noticia hoy por algo que difícilmente podían barruntar ellos mismos. Pablo Laso, el entrenador de baloncesto del Real Madrid, los ha utilizado en un vídeo para motivar al equipo de cara a su participación en la Euroliga. Aunque el vídeo de la charla motivacional se ha subido a la web oficial del Real Madrid, la prensa deportiva lo señala como un “hecho insólito”, como es el caso de As, que considera que “el entrenador del Real Madrid se ha ganado un sitio en la historia del conjunto blanco por méritos propios”, pues “pocos pensarían en una última charla antes de una gran final así”.

En el vídeo que se pone a los jugadores, se recita un texto extraído de ‘Himno nacional’, una de las canciones más populares de La M.O.D.A., y a continuación suena un tema de Viva Suecia, en concreto su tema colaborativo con ElyElla, ‘Todo lo que importa’, más electrónico de lo que acostumbra el grupo murciano. La letra de la canción y el texto de La M.O.D.A. aparecen incluso subtitulados al inglés en el vídeo del Real Madrid para que nadie se los pierda.

Mientras Viva Suecia han comentado en redes el hecho, indicando que “esto sí que no lo [esperaban]”, y que “bonito gesto, gracias”, La M.O.D.A. aún han de hacer lo propio. ElyElla han comentado también: “flipando muy fuerte con esto”.



  • barrentxu

    Yo también flipo por tanto agradecimiento sometido y basura de noticia.

Send this to a friend