Michael Bublé, inminente top 1 en Reino Unido, visitará Madrid y Barcelona

Por | 22 Nov 18, 16:56

Ni Mumford & Sons ni Little Mix ni mucho menos Mariah Carey: el flamante ganador entre las novedades discográficas de la semana en Reino Unido es Michael Bublé. Así se ha ido revelando a lo largo de la semana en las midweeks británicas, donde ya se da por seguro que su nuevo álbum ‘Love’, presentado por el single ‘When I Fall In Love’ (el corazón de la portada es tal cual), será número 1 en las islas tras la venta de más de 50.000 unidades en una semana.

Estamos, por tanto, ante un nuevo éxito seguro para el cantante en la temporada navideña, en la que el artista ha vendido en todo el mundo cantidades industriales de sus discos. De hecho su álbum ‘Christmas’ es uno de los discos más vendidos de esta década, en torno a los 11 millones de unidades vendidas, 4 de las cuales se despacharon en Estados Unidos y 2 en Reino Unido.

No será Navidad, en cambio, cuando el artista visite nuestro país. Michael Bublé, tras haberse retirado un tiempo de los escenarios debido a la enfermedad de su hijo, actuará el 27 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 28 de septiembre en el Wizink Center de Madrid. Las entradas para los shows del otoño de 2019 se ponen a la venta mañana a través de Ticketmaster.

Etiquetas:
  • Yex Brown

    Flipo con que este tío siga teniendo éxito y encima con un álbum de covers. Lleva mil años cantando lo mismo y sacando la misma canción boba. Qué injusto todo, en serio.

  • mardebering

    Versiones hasta la muerte del oyente.

  • Küll

    Pues igual que Mumford and Sons, todas sus canciones son la misma.

  • Tucaramesuena

    Michael Bublé, ese artista tan necesario para cada Navidad. ¿Quién no ha recurrido a comprar un CD suyo para hacer ese regalo “por cumplir” a alguien que no se sabe que regalar? Creo que todos lo han hecho, aunque se sepa que el CD puede tirarse metido en la guantera del coche o en un trastero para los restos con su embalaje impoluto.

  • mardebering

    Ya hace siglos que no se regalan CDs, en tal caso reproductores de MP3 o tablets y regalar un CD del Bublé es tener muy mala baba jajajaja

  • Matias Diaz

    la portada en plan muñeco de cera

  • david israel

    Pues igual que Maria carey, todas sus canciones son la misma

  • Saúl

    Cuando uno no tiene ni idea y comenta estupideces. Me explico si no te gusta el swing simplemente no lo escuches, las canciones de este tipo de música se podría decir
    de mala manera que son muy parecidas entre sí y no lo cierto es que no lo es, pero en fin supongo que lo mejor es escuchar regeton que es bastante variado y para nada se repite la misma base en cada una de las canciones, una pena que no vendiera todavía más buble, cantante con talento de verdad.

  • Edwin Borrero

    En cambio Morrallah nos saluda desde un paupérrimo #40 en las islas

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Asi se habla, harto también del cáncer de música llamado Reaggeton…..

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Injusto? Y que seria justo para ti? Al menos se deja escuchar, vamos, digo yo…..

Send this to a friend