Quantcast

Michael Bublé, inminente top 1 en Reino Unido, visitará Madrid y Barcelona

-

- Publicidad -

Michael Bublé, inminente top 1 en Reino Unido, visitará Madrid y Barcelona

Ni Mumford & Sons ni Little Mix ni mucho menos Mariah Carey: el flamante ganador entre las novedades discográficas de la semana en Reino Unido es Michael Bublé. Así se ha ido revelando a lo largo de la semana en las midweeks británicas, donde ya se da por seguro que su nuevo álbum ‘Love’, presentado por el single ‘When I Fall In Love’ (el corazón de la portada es tal cual), será número 1 en las islas tras la venta de más de 50.000 unidades en una semana.

Estamos, por tanto, ante un nuevo éxito seguro para el cantante en la temporada navideña, en la que el artista ha vendido en todo el mundo cantidades industriales de sus discos. De hecho su álbum ‘Christmas’ es uno de los discos más vendidos de esta década, en torno a los 11 millones de unidades vendidas, 4 de las cuales se despacharon en Estados Unidos y 2 en Reino Unido.

- Publicidad -

No será Navidad, en cambio, cuando el artista visite nuestro país. Michael Bublé, tras haberse retirado un tiempo de los escenarios debido a la enfermedad de su hijo, actuará el 27 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 28 de septiembre en el Wizink Center de Madrid. Las entradas para los shows del otoño de 2019 se ponen a la venta mañana a través de Ticketmaster.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas