Rita Ora inaugura el lanzamiento de su disco con un playback a destiempo en un desfile de Acción de Gracias

Por | 23 Nov 18, 9:00

Rita Ora y John Legend han actuado este jueves en un desfile de Acción de Gracias en Nueva York, por el que también se han pasado Diana Ross, Bad Bunny, Leona Lewis o Bazzi. Subidos a unas carrozas, Ora y Legend han optado por hacer playback en lugar de cantar en vivo, con la mala suerte que Ora, que hoy publica su nuevo disco, ‘Phoenix’, ha sido incapaz de sincronizar su voz con el pregrabado, dando lugar a una actuación totalmente marcada por las dificultades técnicas que, como puede verse en el vídeo, se produce totalmente a destiempo (Ora parece, desde el principio, tener problemas para encontrarse en el playback). Sin embargo, eso no ha impedido a los tuiteros criticarla por su “vergonzosa” actuación, y también a Legend.

Tras las críticas, ambos artistas se han visto forzados a explicar en Twitter que, en estos casos, el playback es habitual, ya que actuar a la intemperie, en una ciudad con temperaturas tan frías como las de Nueva York, y encima de carrozas suele conllevar dificultades técnicas que obligan al pregrabado. “Todos hacemos playback en este desfile porque las caravanas no cuentan con la capacidad para soportar los requerimientos de sonido de una actuación en directo”, ha escrito John Legend en defensa de Ora. “Espero que la disfrutarais de todas formas, y sabed que si venís a mis conciertos, las voces son 100% en vivo”.

La propia Ora ha contestado: “Gracias por aclarar lo que estaba a punto de tuitear. Es molesto para nosotros pero bueno, mis conciertos son 100% en directo y siempre lo han sido. Cuando vienes a un concierto de ORA, ¡prepárate!”

Etiquetas: ,
  • No sabía que en USA había Cortilandia. Lo vergonzoso aquí es la carroza!! Un coche al revés de plasticorro, unos enanitos de marca blanca… Las carrozas del orgullo traen más alegría y asustan menos a pequeños y mayores. #Lacarretadelamuerte

  • No sabía que en USA había Cortilandia. Lo vergonzoso aquí es la carroza!! Un coche al revés de plasticorro, unos enanitos de marca blanca… Las carrozas del orgullo traen más alegría y traumátizan menos a pequeños y mayores. #Lacarretadelamuerte https://uploads.disquscdn.com/images/693e15de9899ba622864cbb6c7a1ce9d0fbad2612232569ada46692220794e04.gif

  • aBsol

    En Cortilandia, en Cortilandia, vamos todos a cantar <3
    Que espectáculo más tétrico, pero es un guilty pleasure en toda regla.

    Respecto a Ora, le han echado una negra…

  • Teca

    Y voilá, aqui nos trae Rita su pre-flop #peORA

  • ヒメネス ペドロ

    Desde luego ha quedado fatal, la pobre no gana para disgustos. Pero no sabía que en USA les molestara tanto que un cantante haga playback, teniendo en cuenta que tres de sus más famosas cantantes cobran bien caros los tickets, hacen lipsync y las tienen en un altar.

    A la pobre ni le habrán pagao porque está de promo, no le han dado ni un in ear. Sucesos a la altura de las circunstancias…

  • ヒメネス ペドロ

    Teniendo en cuenta que el “orgullo” se ha convertido en un instrumento politico/capitalista en el que las empresas y famosos de medio pelo aprovechan para auto-promocionarse, mientras los ayuntamientos prostituyen de manera indirecta a los ciudadanos homosexual con el fin de atraer un turismo interesado en el vicio por el vicio… Pues si, hay que molestarse un poco en disfrazar la cosa de música y colorines… A los catetos de USA ya los tienen ganados. Perdoname, tenía que decirlo.

    Oye, si me toca la lotería este año voy visitarte y seremos amigas ¿Que te parece?

  • Hakuna Matata

    No entiendo para qué cantan en las carrozas si saben que lo harán en playback y que luego los van a criticar por eso!

    Quedate en casa coño, bien agusto y nadie te va a recriminar nada.

  • En eso te doy la razón pero es un negocio del que la comunidad queer se lucra muy mucho.

    Tu vente que nos hacemos BFF en seguida ;)

  • Aquellos engendros mecánicos renacentistas que se gastaban. Yo le tenía miedo y admiración pero las vocecitas me daban terror!

  • aBsol

    ¡¡¡Todo daba terror, eran Chukys navideños!!!

  • Natasha

    Estos gringos hacen 2 temas y se ahogan en un vaso de agua, que aprendan de los grandes carnavales de Rio y Gualeguaychú donde las bandas cantan vivo arriba de las carrozas.

  • thegreatwarrior

    Ay Rita! Ay Rita! esta chica no atina, ni desatina….:/

  • dumblonde #RIPX

    Con la voz que tiene esta tia ni necesita hacer playback pero bueno eventos como esos..

  • dumblonde #RIPX

    ¿Sabes que en muchos eventos de este tipo no importa la voz que tengas que tienes que cantar con playback?

  • Gabriel

    Y el disco está bueno? alguien que lo haya escuchado?

  • dumblonde #RIPX

    SEEEE no te esperes la ultima revolución del pop, es un disco pop divertido y que engancha, mucho mejor que su debut

  • Gabriel

    Gracias =) esperaba tu comentario

Send this to a friend