Sidonie arman el “featuring” del año juntando en ‘Fascinados’ a media industria del pop en castellano

-

- Publicidad -

Sidonie arman el “featuring” del año juntando en ‘Fascinados’ a media industria del pop en castellano

Sidonie publican hoy ‘Lo más maravilloso’, su nuevo recopilatorio, que celebra sus 20 años en activo. El disco incluye dos canciones nuevas, el single a lo Georgie Dann ‘Maravilloso’ y una versión nueva de ‘Fascinado’, su éxito de 2005, re-titulada ‘Fascinados’. Y el plural es significativo en este caso, pues Sidonie han buscado re-grabarla con la ayuda de 29 colegas del pop, dando lugar a un “featuring” ambicioso como mínimo que pide a gritos un videoclip lleno de cameos estelares.

Joan Manuel Serrat, Jeanette, Vetusta Morla, Zahara, Dani Martín, Loquillo, Albert Pla o Mikel de Izal son algunos de los artistas que aparecen en la canción repartiéndose líneas y versos, y no necesariamente en este orden. Hay muchos más y Noni de Lori Meyers, Santi Balmes de Love of Lesbian, La Bien Querida, Xoel López, Anni B Sweet, Carlos Sadness, Javiera Mena, Carlangas de Novedades Carminha, Nina e Morgan y Rafa Val de Viva Suecia tampoco se pierden la fiesta de Sidonie.

- Publicidad -

Completan el “line-up” (porque esto, más que una canción, parece un festival) Alondra Bentley, Abraham Boba de León Benavente, Martí Perarnau IV de Mucho, Miri Ros, Juan Alberto de Niños Mutantes, Marc Dorian, Nita de Fuel Fandango y Shuarma de Elefantes. Y ojo porque, lejos de abrumar, queda una versión divertida, un verdadero pasatiempo para los amantes del pop en castellano, por otro lado, sin demasiados precedentes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

J Balvin sigue sin contarnos nada sobre sí mismo en ‘Otra noche sin ti’ con Khalid

Hubo un tiempo no muy lejano en que contamos con J Balvin para escuchar temas de reggaetón más interesantes...

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.