MOST! anuncia su cancelación e informa sobre la devolución de entradas

-

- Publicidad -

MOST! anuncia su cancelación e informa sobre la devolución de entradas

MOST! ha anunciado su cancelación. El festival se estrenaba en Vigo el próximo sábado 15 de diciembre, pero finalmente no se celebrará, como se explica en el siguiente comunicado: “The Clover Music lamenta informar de que se ha tomado la decisión unilateral de cancelar el evento MOST! MUSIC FESTIVAL, previsto para el próximo sábado, 15 de diciembre, en el IFEVI de Vigo”.

El festival pasará ahora a efectuar la devolución de las entradas a las personas que las hayan adquirido. “Ya ha sido ordenada la devolución de entradas a las diferentes plataformas de venta online, que se efectuará de manera automática en los plazos previstos por la Ley con respecto a este tipo de situaciones, incluyendo los gastos de gestión”, informa en el mismo comunicado. “Las entradas compradas -de forma física- deberán de ser reclamadas en los puntos de venta ticketmaster. La devolución será efectiva en los próximos días dependiendo de los tiempos de movimientos bancarios ajenos a la empresa”.

- Publicidad -

Entre los artistas confirmados en el festival gallego se encontraban Mando Diao, Viva Suecia, Sidecars, Cycle y Los Tiki Phantoms, además de los DJ sets de Colburn (Belle and Sebastian), Peter Hook (New Order/Joy Division), Edwin Congreave (Foals), Graeme Park & Marshall Jefferson y The Black Ladder. El objetivo del evento era ofrecer “la mejor emergencia independiente y bailable, la que sabe fusionar la esencia de la mejor guitarra actual con la electrónica indie de baile”.

Lo más visto

No te pierdas