10 conciertos que no perderte esta semana

Por | 27 Nov 18, 16:19

Esta semana tienen lugar giras de las que ya os acabamos de hablar, como las de US Girls o Morcheeba y en los próximos días recordaremos la llegada a nuestro país de gente como The Vaccines, Idles o el cierre de gira en Madrid de Tulsa. En este artículo repasamos otras 10 citas imprescindibles en la agenda de esta semana.

Jon Hopkins en Madrid

Vimos en el BIME una buena presentación en vivo de ‘Singularity‘, lo nuevo de Jon Hopkins, y este miércoles 28 el artista vuelve a nuestro país para presentar su disco en La Riviera de Madrid. Entradas y horarios, disponibles aquí.

La gira de Wire

Wire, tan citados siempre que se habla del punk de finales de los años 70, están de gira por nuestro país durante toda la semana y, tras su paso anoche por Cádiz; les quedan otros 5 conciertos que dar. Este martes 27 de noviembre están en Sevilla, el miércoles 28 en Madrid, el día 29 en Donosti, el viernes en Gijón y el sábado en Lugo.

Skepta, en Madrid

Como anunciamos en su momento, una de las rarezas de la temporada será poder ver al rey del grime británico en la capital, por su cuenta y al margen de las programaciones en festivales. Skepta actúa en Joy Eslava este jueves 29 de noviembre. Las entradas están disponibles en Ticketmaster.

The Field, en Barcelona

El viernes 30 el Nitsa Club de Apolo recibirá la visita de uno de los grandes genios de Kompakt, The Field. Se anuncia un “live” en la web oficial, al que se sumarán la misma noche DJ Fra y Oma Totem.

Kero Kero Bonito, en RazzClubs

Los encantadores Kero Kero Bonito terminan el año de gira por Europa presentando ‘Time N Place‘, y su única parada en nuestro país será este sábado 1 de diciembre para actuar en Razzmatazz, Barcelona, en horario de club. La entrada anticipada son 15,50 euros incluyendo una consumición.

La gira de Public Service Broadcasting

El trío londinense Public Service Broadcasting, emparentado con el movimiento math-rock y para algunos conocidos por su rareza junto a Tracyanne Campbell de Camera Obscura ‘Progress’, actúa esta semana en Barcelona (28 de noviembre, Apolo), Sevilla (29, Sala X), Madrid (30, Sala 0) y Valencia (1 de diciembre, Marina).

Mavi Phoenix, de gira

La austriaca Mavi Phoenix, con quien pudimos charlar el año pasado a raíz del éxito de ‘Aventura’, es la nueva invitada de Trvmp, la fiesta urban de OchoyMedio en Madrid. Presentará las canciones de su EP ‘Young Prophet II’ este viernes 30 de noviembre y las entradas cuestan 12 euros en Ticketea. También estará el 29 de noviembre en Sidecar, Barcelona, y el 1 de diciembre en Dabadaba, Donosti. Detalles de las dos últimas fechas, aquí.

Vega en acústico

Este año Vega ha publicado el notable ‘La reina pez‘, el cual será presentado en acústico durante las próximas semanas. Este viernes 30 de noviembre será el turno de que el show llegue a El Gran Café de León (entradas, aquí) y en un par de semanas Vega estará en la Sala El Sol de Madrid para hacer lo propio (entradas, aquí).

Refree, en L’Auditori

Este fin de semana se estrena ‘Entre dos aguas’, la película ganadora de la Concha de Oro en la pasada edición del Festival de Cine de San Sebastián, a la que Refree y Kiko Veneno han puesto música. Refree, que también está de actualidad por su disco junto a Albert Pla, ofrecerá este sábado 1 de diciembre un concierto en L’Auditori de Barcelona. Detalles, aquí.

La Plata, en Valladolid

La Plata están de enhorabuena tras haber sido nominados al Premio Ruido a Álbum del Año, junto a grandes titanes como Rosalía o Niño de Elche, gracias a la solidez de su debut. Este 1 de diciembre lo presentan en El Desierto Rojo de Valladolid, con entradas a la venta por tan sólo 10 euros.

  • mardebering

    y el viernes en Compostela y sábado agotado A Coruña Dorian.

Send this to a friend